![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, consulta tal vez hecha y respondida mil veces, pero os aseguro que por buscar y leer no ha sido.
Tengo un Note3 de Orange con Android 4.3 (el que traía el móvil) y me dispongo a seguir los siguientes pasos para rootearlo y meterle una room: 1º.- Flashearlo con la stock 4.4.2 polaca via Odin. 2º.- Flashear el CWM para KitKat 3º.- Instalar la rom deseada vía Recovery. ¿Es todo correcto, o la puedo liar parda haciéndolo así? es necesario hacer wipes? Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
El knox seguramente afectará pero como hemos visto por gente de por aqui han enviado muchos moviles al SAT con el KNOX a 0x1 y no ha pasado nada, yo me estoy planteando rotearlo pero aun estoy indeciso... pero no, no pasa nada a parte de eso...
|
|
||||
|
||||
El knox imagino que es el contador ese de "modificaciones", ¿no? de ser así, aparece el triangulo amarillo al encenderlo con sucedía el los S2/S3/S4??
Gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
No, es solo la perdida de la garantia se supone pero no afecta para nada en ella o eso tengo entendido
Ya que en el modo donwload aparece KNOX Warranty: 0x0 y si sube a 0x1 se supone que se pierde la garantia pero nadie ha ternido problemas llevandolo a arreglar con el subido. |
|
||||
|
||||
Ya está, me ha subido a 0x1 NO PROBLEM
![]() ![]() |
|
|
Cita:
liarla, liarla,...lo que se dice liarla.....no pero primero lee bien en los distintos hilos, toma las notas oportunas y cuando te decidas a ello ten preparada una copia de seguridad, alguna solución de emergencia...por si algo no sale como esperabas. ¡Ah! y sobre todo no te pongas nervioso ni te impacientes...mira diferentes videos sobre el tema que te ayudarán mucho. ¡Suerte con el flasheo! ![]() |
|
||||
|
||||
Algo he hecho mal, y es que los pasos a seguir no me cuadraban demasiado...
- He flasheado directamente el CWM via Odín a trávés de PDA y la pantalla se ha quedado congelada en: RECOVERY BOOTING... Set Warranty Bit: Recovery Abajo está el logo de samsung galaxy note 3. Si apago o le quito la batería vuelve a aparecer la misma pantalla congelada. De ahí no pasa. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo he solucionado. He bajado a una versión de CWM mas antigua (no kitkat) y ha vuelto a la vida. A continuación he instalado la 4.4.2, y después de nuevo el CWM actual para kitkat.
Saludos y gracias ![]() |
|
Eso mismo me paso a mi, me cage por la pata, no había forma de sacarlo de ahí. .. al final flashee la 4.4.2 última y el recovery seguido y salí de ahí pero menudo cage me puse de 20 colores.... en fin se soluciono tambien
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con el recovery de mierda CWM ese de autoroot. Se colgaba y solo a base de quitar la batería y probar el modo download, puse volverlo a la vida. También me cague las patas pabajo jaja
Usad de recovery el TWRP http://teamw.in/project/twrp2 que va de PM Y para rootear el kingoapp, que parece va bien El autoroot de Chainfire después del susto que me dio, no vuelvo a usarlo. Ahora que soy root en 4.3, subiré cuando salga la phe 4.4.2 vía odin Mobile para preservar root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:34 (GMT +2)