Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Herramientas
Viejo 02/02/14, 13:57:37
POIROT040 POIROT040 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic , samsung galaxi 2 y ahora un Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no me enciende la tablet

Hola buenas tardes,eso como dice el titulo,loa apgue correctamente con un 92%de bateria y al dia siguiente al ir a encenderlo,nada de nada,no hacia nada,ni se encendia ni parpadeaba el led ni nada,probe con otro cargador,y igual nada de nada,lo conecte al pc y, nada de nada,he leido que el z1 tiene un boton rojo para estos casos,mire y en la tapa donde esta la tarjeta de memoria y vi una especie de boton blanco,probe a pulsarlo con la punta de un boligrafo y nada,esta duro,lo manche de tinta y le pase la punta de la lengua para limpiarlo y secado con un papel y me cambio de color,me quede flipao y pillao y he leido que es un testigo de humedad,pero que segun sony,no pasa nada si no hay rastros de agua,eso no estropea la garantia,he leido en este foro tambien que con lejia el testigo se vuelve blanco,hay a quien se le ha puesto mas colorao,decir que aun tengo el plastico protector de la pantalla,que solo lo tengo un mes y solo lo he utilizado cuatro ratos,no ha sido golpeada ,no ha sido mojada y si muy mimada,que puede ser?consejos?lo quiero llevar al sat de valencia,creo que se llama sat mestalla,lo llevo directamente al sat o me voy a ver si me lo cambian al corte ingles que es donde lo compre?me parece una putada que con tan solo un mes se me haya quedado asi,he estado pulsando durante ratos el boton de power y subir el volumen ,pero nada,a alguien mas le ha ocurrido?le han dado alguna solucion?Saludos y perdonar el tocho
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 15:58:20
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Versión de ROM: Color os 13
Versión de Radio: A STATE OF TRANCE ,,ASOT,,
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
PRUEBA ESTA COMBIACION DE TECLAS COMPI:while device is power OFF

Volume Up + USB cable connected to PC -> FASTBOOT MODE (BLUE LED will light up)

Volume Down + USB cable connected to PC -> FLASHMODE (GREEN LED will light up) Volume Up + POWER (for 10 seconds) -> resets the battery, its like removing the battery and putting it back in [device will vibrate once]

Volume Up + POWER (for additional 5 seconds, total 15 seconds) -> will power off hard, device will power down [device will vibrate thrice] Y DIME SI PASA ALGO
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:07:42
Baneado

Otro intento compi a la misma vez el power y vol plus 10 segundos fijate bien los 2 botones a la vez y cuenta 10 segundos y dime si enciende
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:11:11
Miembro del foro

Nada, no hace nada, no enciende ninguna luz, no me ha funcionado ninguna combinacion de teclas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:18:40
Baneado

pues mira el hilo donde le pasa igual pero tu seguro que no haces bien o algo has hecho con la tablet y no dices y asi no te puedo ayudar piensa bien que le paso i mira aquy como la gente si que le va igual que la tuya http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia.../331252/page/2 hazlo con tranquilidad y lee bien
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 09:19:18
Miembro del foro

Que va compi, no le he echo nada raro, ni golpes, ni mojarlo, ni meter programas, por la noche despues de cenar lo cogia un rato para ver el foro, el tiempo y poco mas , lo apagaba g hasra el dia siguuente, lo unico que hice mal es leer en el foro de sony que uno prevuntaba si lo qye habia blanco en la tapa de la tarjeta podia ser el boton de reset y yo el sabado por la mañana con la punta de un boli probar, se ensucio de tinta y lo quise limpiar con la punta de la lengua y secar con un papel y cambio de color, es lo unico que e echo mal, ahira llamare al sat de sony g luego al sat de valencia
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 09:48:26
Baneado

es lo que has hecho tu mismo lo dices ahora hazle fotos antes de llevartela a sat a ver como te lo devuelve pero mira el link que te deje arriba que la gente no le enciende la tablet y a ellos le funciono pero tu te has metido con el boli ya no se yo suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:34:17
Miembro del foro

He llamado a atencion al cliente de sony y me han dicho que me descargara update service y el mismo programa me reinstalaria el software, cuando me ha pedido que lo conecte no ha echo tampoco nada y me han recomendado llevarlo al centro de compra, que fue en el corte ingles , la e dejado alli y en el plazo de un mes o antes me diran algo, antes le he echo fotos en el mostrador y ya veremos, cuando sepa algo lo dire, lo del boli fue por probar si eso blanco era el boton de reset y era un testigo de humedad, bueno ya vremos como sale.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 11:34:30
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por POIROT040 Ver Mensaje
He llamado a atencion al cliente de sony y me han dicho que me descargara update service y el mismo programa me reinstalaria el software, cuando me ha pedido que lo conecte no ha echo tampoco nada y me han recomendado llevarlo al centro de compra, que fue en el corte ingles , la e dejado alli y en el plazo de un mes o antes me diran algo, antes le he echo fotos en el mostrador y ya veremos, cuando sepa algo lo dire, lo del boli fue por probar si eso blanco era el boton de reset y era un testigo de humedad, bueno ya vremos como sale.

Saludos y gracias

Hola POIROT040,

Me puedes decir exactamente qué es el update service y de dónde se puede descargar?

Esta mañana he intentado flashear la ROM con FlashTool y ahora se reinicia constantemente y no me entra en ningún modo...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 14:52:40
Miembro del foro

Hola compi, update service es un programa que reinstala el software en la tablet o movil aunque este apagada; pero que tenga al menos el 50% de bateria, al poner en google update service es la primera opcion que te sale, descargas, instalas y ejecutas, luego solo has de seguir los pasos que te indica y con eso reinstalas el software, segun el sat de sony, pero a mi no me funciono y ayer lo lleve al corte ingles para llevar al sat, antes le hice fotos alli, ya veremos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 14:57:35
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por POIROT040 Ver Mensaje
Hola compi, update service es un programa que reinstala el software en la tablet o movil aunque este apagada; pero que tenga al menos el 50% de bateria, al poner en google update service es la primera opcion que te sale, descargas, instalas y ejecutas, luego solo has de seguir los pasos que te indica y con eso reinstalas el software, segun el sat de sony, pero a mi no me funciono y ayer lo lleve al corte ingles para llevar al sat, antes le hice fotos alli, ya veremos.

Saludos
Muchísimas gracias. Me ha funcionado y he logrado recuperar mi Tablet, qué miedo he pasado!
Espero que arregles pronto el tuyo ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:01:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Me ha funcionado y he logrado recuperar mi Tablet, qué miedo he pasado!
Espero que arregles pronto el tuyo ;)

Un saludo.
Ok gracias, me alegro que se te haya arreflado, ojala me hubiera funcionado a mi, pero en fin, a esperar.
Salufos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:59:01
jumartinx jumartinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo algunos problemas con el botón de encendido. Presiona la pantalla cerca del botón y prueba a mi me funciona
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 22:44:51
Miembro del foro

Bueno,ayer fui avisado por el cortes inglés de que ya tenía la tableta reparada,hoy he ido a,recogerla,estaba como la deje,perfecta,pero reparada,he leído el parte de reparación y ponía que tenia una pieza defectuosa y ha sido sustituida y actualizada la tableta,en el despiece de piezas cambiadas viene que le han cambiado la batería,tres piezas más relacionadas con la batería,el sensor de humedad que tenia estropeado (por mi) y dos piezas mas,la lleve el 3 de febrero y el 28 de febrero ya estaba aquí,reparada y pese a tener el sensor de humedad colorado(según dicen esto anula la garantía,pero a mi me la han respetado) me ha entrado en garantía,agradecer a todos los compaňeros la ayuda prestada y a Sony por su buen hacer y por haber actuado honradamente, mi más sincera gratitud a todos.

Saludos y muchas gracias

PDjalá que este hilo ayude a todos los que necesitan luz sobre la tablet
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 00:41:01
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Mencionado: 1 comentarios
Pues igual que tú compañero, la he apagado esta tarde, tenía un 80% y no enciende, ni carga, ni la detecta el PC

Voy a tener que llevarla al SAT
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 12:52:09
Miembro del foro

Puede ser lo mismo que me paso a mi,me han cambiado la batería y varias cosas más relacionadas con la batería,si no consigues hacerla funcionar,lo mejor es llevarla a donde te la vendieron.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Reglas de Mensajes