![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre root y ota
Hola a todos! queria hacer una pregunta... quiero desbloquear el bootloader de mi moto g y hacerle root, pero tengo dos dudas. Si hago root seguira mi moto g funcionando normalmente? ustedes han notado problemas siendo root? y la otra es si hago root me llegar las proximas actualizaciones (no quiero cambiar el recovery, ni cambiar de la rom stock, ni nada a parte de ser root)??
de antemano gracias! Última edición por Nonamed Día 01/03/14 a las 22:29:21 |
|
|
|
|
|
El único problema q tuve q al actualizar la ota tenia cwm y se reiniciaba todo el rato pero si solo kieres root sin ROM ni recovery no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas, soy root desde el minuto 3 de tenerlo.
Si luego instalas gravity box habras dado un paso de gigante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modulo para xposed installer te da mil opciones de configuración extra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo instalo mediante moto tool? tambien tendrá problemas?:c
|
|
|
|
Yo no se como funciona mediante moto tool, mira algun tutorial, si pone que hay que flashear otro bootloader no lo hagas así porque ahí es donde esta el problema, no se explicarte pero puede darte fallos hacer el root flasheando otro bootloader
|
|
|
|
No confundas recovery con bootloader, no es lo mismo.
|
|
|
|
No lo confundo y si no mira este post, lee lo primero, lo que dice que no es necesario instalar otro bootloader para el root, solo el recovery y el zip de supersu. Puedes hacerte root mediante recovery o flasheando otro bootloader, no confundo nada
Última edición por estraya500 Día 01/03/14 a las 22:13:39 |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que me de error con recovery stock al instalar, como lo hago para instalar la ota sin hacer wipes? He leído algo de hacer tres líneas con mfastboot y me restaura solo lo básico sin borrarme nada, es así?
Y antes de meterme, me echa atrás lo del error de la tecla atrás que os da, es a todos? Última edición por pinteno Día 02/03/14 a las 22:00:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|