![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación para cambio de Galaxy Ace 2
Buenas a todos,
le quiero comprar mañana para el cumpleaños de mi mujer un nuevo smartphone ya que el Galaxy Ace 2 se le hace pequeño tanto en velocidad como en tamaño de memoria. Con un presupuesto aproximado de 200-250€ que me recomendáis ? Acepto móviles chinos aunque no quiero pagar aduanas. Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
|
Por 10 euros mas el bq aquaris 5.7 que vale 260 o 270 con el seguro
|
|
|
|
Acabo de ver en amazon el Huawei ascend p6 por unos 265 euros, yo creo que a tu mujer le encantara. Fino, gran diseño, buena camara, y con 2gb de ram ira sobrada. El bq tambien esta bien, pero en cuanto a estetica esta a años luz del p6. Esto ya depende de si le seran suficientes las 4.7 del huawei o no.
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-P...s_934197031_13 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
la verdad es que el bq aquaris 5.7 ya me gusta su estética igual que el Huawei, no se, ahora si tengo estas dos opciones por este precio no se cual elegir. EL sistema viene con alguna capa extra de software en los dos ? Prefiero lo más limpio posible y que se pueda actualizar sin problemas a la última de android. Gracias de nuevo ! |
|
|
|
El huawei si que viene bastante personalizado... Pero eso no tiene tanto que ver con las actualizaciones, tiene bastante mas que ver con el propio fabricante. El bq no se, pero el p6 si que se actualizara pronto a kitkat.
Saludos y espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto es que quizás no le gustan tan grandes y con esas grandes pantallas. Como le gusta el mío (Nexus 4) he visto que una pantalla parecida tiene el Moto G.
El Moto G es bastante mejor que el Samsung Galaxy Ace 2 y lo notará ? |
|
|
|
En cuanto a rendimiento no tienen nada que ver, el moto g es un ferrari comparado con el ace jaja. Si con 16gb(unos 13 en realidad) le sobran, y la camara no le importa mucho, el moto g es una opcion a considerar. Y este si que tendria actualizaciones a la ultima durante bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!
Pues creo que a por el iré. Además más barato
|
|
|