|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me semidespido gente :(
Buenas a todos, queria comentar el por que he estado offline estos dias y no ha habido ninguna actualizacion ni nada, tengo una buena y mala noticia
LA MALA Tengo que dejar la cocina durante un tiempo indefinido, tengo mas objetivos en mi vida, tengo mas aficiones y voy mal en los estudios, esto me consume mucho y no le estoy dando el tiempo suficiente a mi futuro, no quiero acabar en la calle, por eso voy a dejar TEMPORALMENTE la cocina, puede ser 1 semana, un mes, un año,etc el tiempo que necesite para poder remontar mis estudios y dedicarme a mas cosas en mi vida, pero prometo volver a la cocina cuando la situacion de mi vida y mis estudios hayan mejorado y volvere pisando fuerte ![]() LA BUENA Es que no dejo de estar por los foros resolviendo dudas, comentando roms,etc, tambien estare por twitter (Mi twitter: https://twitter.com/infernape763 ) y por telegram y whatsapp para los que me tengan, las roms pendientes por actualizar o mods pendientes por hacer se encargaran mi equipo Dragonsphere que les enseñare cocina y se encargaran de dejar actualizadas mis roms, espero que no os lo tomeis mal y volvere lo antes posible gente Me gustaria añadir una gran lista de creditos a gente que he conocido a lo largo de mi 'carrera' pero no acabaria XD pero quien lea esto podra saber a que personas me refiero ![]() saludos gente y que disfruteis de mis roms y las futuras de mi equipo ![]()
|
||||
|
||||
Muchos ánimos Infernape! Lo bueno es que esto es un hasta luego y no un adiós.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Animo infer ! Tu puedes y ojala te valla todo bien ^-^
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno Infer, como sabras aqui estamos para todo no?
y bueno los estudios primero como se suele decir ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Infernape por todas las roms que nos has entregado!! A pesar de que no te conozco en persona, se nota que eres buena gente, y que tienen los pies bien puestos sobre la tierra, asi que que elijas enfocarte más en otras cosas es totalmente entendible, de hecho, nadie te obliga a volver, suerte y sigue tu camino
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todo los trabajos y aportes que nos has brindado y por el tiempo dedicado a la comunidad,
Mucha suerte con los estudios, eres un crack! |
|
||||
|
||||
Se va un buen cocinero,
|
|
||||
|
||||
Haces bien infer, siempre primero los estudios. Te entiendo perfectamente, yo estoy en primero de bachillerato y empiezo a estar hasta el cuello de exámenes de nuevo. Ojalá remontes y te vaya bien. Un saludo, suerte y ánimo campeón.
![]()
|
||||
|
||||
Dejas el listón muy alto, mucha suerte con todo compañero!
Saludos
|
||||
|
||||
think about your life and studies I think your CARBON will always be the most stable of kitkat
a little big hug goodbye and thank you for everything ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias inger :3 jajaja te adoramos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Infer , lo lamento ya sabes lo que te dije puedes contar con migo !!
|
|
||||
|
||||
pos entonces esto es un holachau
|
|
||||
|
||||
Animo Infer, Suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Como ya se lo dije a otro cocinero en tus mismas condiciones, es necesario un título universitario para respaldar nuestros conocimientos. Ve a mirar y hacer lo necesario para conseguirlo. No dudo que a su tiempo, lo tendrás.
Te felicito por tu decisión ![]()
|
||||
|
||||
Infer eres grande, un gran dev que siempre aportó lo mejor para nosotros, todo cocinero pasa por esa etapa, no se porque todos terminan enfocándose a la cocina
![]() ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Mucha suerte con lo tuyo infer, espero que todo te vaya y salga bien máquina.
Lo mismo para tu equipo. Un abrazo y hasta pronto ![]()
|
||||
|
||||
Que tus pupilos actualicen la xhenonHD prometia mucho
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|