|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar expose+gravity para no "gastar" el boton de home o botón de home estropeado y sin garantía
No se si le pasa a alguien más pero mi botón de home tiene una sensacion rara.
Lo digo por que lo he comparado con otros s4 y mi boton de home (el único que es boton de los 3 de abajo) tiene un tacto raro. Funciona perfectamente pero me da la sensación de que se va a estropear con el tiempo.... seguramente después de que acabe la garantía. Y tampoco no lo puedo llevar al SAT por que aun que tengo garantía me van a decir que el botón funciona perfectamente. Total no se si a alguien más le pasa, pero yo resolví el tema de la siguiente manera: Rootear Instalar exposed Instalar gravity box Asociar el doble clic del botón opciones a ir a la home Asociar el doble clic del botón back a ir a tareas También puede servir por si alguien se le ha estropeado el botón de home y ya no tiene garantía. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los no rooteados sirve instalar la app Encendido inteligente y pasando la mano por el sensor se despierta sin tocar el botón home, va bastante bien cuando se coge la cadencia adecuada, que se puede configurar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo para eso uso Finger y no es ni necesario ser root. Es muy buena
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si notas que el boton home tiene un tacto raro posiblemente sea que ha pillado suciedad por dentro, prueba a limpiarlo con alcohol puro como ya comente por otro hilo a ver si se te soluciona. Asi fue como lo solucione yo
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre pense que tenia el botón jodido y lo he limpiado y ahora parece que va perfecto. ¿Cómo lo descubriste? Última edición por jaumesala Día 26/02/14 a las 23:18:22. |
|
||||
|
||||
Lo que ponéis valdría para despertar el teléfono sin darle al Home o al Power?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y el enlace de la App de encendido inteligente por favor, es que la encuentro.
|
||||
|
||||
Si son gestos para ir a donde tu quieras o hacer lo que quieras no para desbloqueo del terminal, pero es una opcion super buena que hace de boton menu y mas cosas, miratela bien y veras sus posibilidades. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como es eso? algodón empapado en alcochol y a frotar??
|
||||
|
||||
Como lo limpias men ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo le di sin alchol. Con un trapo asi intentando apartar un poco por los lados con la uña. ...
Y al ver que la cosa mejoró pues no le di con alchol. No se a ver como fue su experiencia |
![]() |
![]() |
||||||
|