|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Macbook Pro unibody 15 finales de 2008
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook Pro unibody 15 finales 2008 5.1 * ¿Relacionado con Apple?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Pro unibody 15 finales 2008 * Precio: 620 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos años Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas incluido en el precio asegurado. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este modelo de Macbook Pro unibody 15 de finales de 2008 un poco modificado. -15 pulgadas -Procesador Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz con caché en chip de nivel 2 con 3 MB de memoria compartida a la velocidad del procesador -Doble grafica: Tarjeta gráfica GeForce 9600M GT de NVIDIA compatible con DVI de doble canal; 256 MB de memoria GDDR3 en la configuración a 2,4 GHz y Tarjeta gráfica GeForce 9400M de NVIDIA con 256 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal -4 GB de SDRAM DDR3 a 1.066 MHz -Disco Duro SSD de 240gb Crucial M500 instalado hace nada. Y mas características del modelo aqui: http://support.apple.com/kb/SP499?vi...S&locale=es_ES En cuanto al estado muy bueno en general para los años que tiene. Tiene alguna marca de uso pero principalmente a destacar es la zona de abajo, de apoyarlo y tal , un golpecito en una esquina y una minuscula abolladura inapreciable a un lateral del teclado (a contraluz se nota ese leve relieve) Mas tarde subo fotos mas detalladas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de Fansdeapple: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 15/03/14 a las 19:54:46. |
|
|
||||
|
||||
vamosssss
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|