|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito App para grabar llamadas, urgente
Necesito saber de una App ya sea de pago o gratuita para grabación de llamadas, que se pueda configurar para la grabación automática de un contacto en concreto, tengo la 4.3. Lo necesito urgente por un tema bastante importante así que debe de estar probado un funciona bien ya que e visto que algunas fallan en ocasiones o no se graba bien la voz.
Muchas gracias por anticipado es por un tema muy delicado. |
|
||||
|
||||
Necesito saber de una App ya sea de pago o gratuita para grabación de llamadas, que se pueda configurar para la grabación automática de un contacto en concreto, tengo la 4.3. Lo necesito urgente por un tema bastante importante así que debe de estar probado un funciona bien ya que e visto que algunas fallan en ocasiones o no se graba bien la voz.
Muchas gracias por anticipado es por un tema muy delicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por anticipado es por un tema muy delicado. ![]() |
|
||||
|
||||
No de stock no sale la opción de grabar ya lo probé, en el s3 con las rom de wannan so que tenia esa opción. Probé una en el note pero fallaba mucho
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, la tengo desde hace mucho tiempo, la versión de pago, incluso te permite archivar las grabaciones en tu dropbox si quieres.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en 4.3 y utilizo esta, la ACR
https://www.dropbox.com/s/8vjtnbfsy0o6nn7/ACR_8.2.apk ![]() Funciona sin root, graba ambas conversaciones, se puede escoger manual o automática, etc.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Gufalin, Al igual que el compañero Elzafira46, uso la ARC (android v4.3 sin root): Permite grabar por la línea Voice_Call, es decir con mucha nitidez, igual que le escuchas tu en vivo a tu interlocutor... Y es muy configurable... formato de archivo, etc Y si, te permite seleccionar grabar a contactos seleccionados: ![]() ![]() ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Con root uso el call recorder y funciona perfecta, la tienes en xda developers, pero ojo al mes de instalar hay que pasar por caja
|
|
||||
|
||||
Espero que esto os aclare las dudas:
- Para grabar llamadas con 4.30 existen varias alternativas.. - PARA GRABAR LLAMADAS EN KIT KAT SOLO FUNCIONA UNA APLICACION A DIA DE HOY Y REQUIERE SER ROOT SI O SI. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441643 y vuevlo a avisar al mes de usarla pide comprarla http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1393465116 |
|
||||
|
||||
No la busques en play store sino en xda. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Gufalin, Al igual que el compañero Elzafira46, uso la ARC (android v4.3 sin root): Permite grabar por la línea Voice_Call, es decir con mucha nitidez, igual que le escuchas tu en vivo a tu interlocutor... Y es muy configurable... formato de archivo, etc Y si, te permite seleccionar grabar a contactos seleccionados: ![]() ![]() ----------- Salu2 ![]() ![]() Probé esta y me gusta más que la incall, la calidad del audio es mejor, así que de momento me quedo con esta, y como necesito esta función me parece que kit kat tiene que esperar hasta que se solucione el problema de las grabaciones de llamada. Para quien no lo sepa, toda grabación telefónica, aún sin conocimiento del interlocutor, esta admitida como prueba en cualquier juicio o similar, vamos que tiene validez legal. Esta duda la tenía pero me la soluciono la propia policía, necesito esta función por un tema de maltrato psicológico de mi ex a mi hijo por tf, así que como podréis comprobar me es una función más que básica en estos momentos. Gracias a todos por vuestra ayuda en este tema tan delicado e importante para mi. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para quien no lo sepa, toda grabación telefónica, aún sin conocimiento del interlocutor, esta admitida como prueba en cualquier juicio o similar, vamos que tiene validez legal. Esta duda la tenía pero me la soluciono la propia policía, necesito esta función por un tema de maltrato psicológico de mi ex a mi hijo por tf, así que como podréis comprobar me es una función más que básica en estos momentos.
Gracias a todos por vuestra ayuda en este tema tan delicado e importante para mi. ![]() Segundo.- En el tema este que expones, desearte mucha suerte y que todo salga muy bien, tú ante todo, tranquil@ y sí que te sirven las llamadas en un posible juicio, lo dicho, mucha suerte y ánimo, sé de lo que hablas por desgracia. ![]() Aaaaah, y disfruta del móvil ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|