![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema!!no puedo hacer llamadas ni que me llamen!!
Hola a todos os dejo aqui a ver si alguno me da alguna idea de que puedo hacer.acabo de bajar del coche donde tenia conectado el note por bluetooth.nada mas desconectar y bajar del coche he ido a llamar y me sale el mensaje "no registrado en la red". He reiniciado y quitado la bateria,he puesto modo avion y nada.
Decir que ni he flasheado ni actualizado.llevo la 4.3 de vodafone y esta de serie. Que ha podido pasar?? |
|
|
Verifica que hay red vodafone, no sea que se haya caído alguna antena, puede pasar, sí no es eso, probaría a meter otra sim y o poner tu sim a otro móvil para descartar que sea la sim, sí todo eso va bien, restaura valores de fábrica, sí tampoco se soluciona al sat, no sea que se haya borrado la EFS y te hayas quedado sin red. Suerte amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba a quitar y volver ha poner la SIM...(con el móvil apagado)...
|
|
||||
|
||||
De momento solo he probado a quitar y poner la sim y nada.puede ser de la red de vodafone nose ahora estoy en el pueblo de mis padres y no hay mas de vodafone aqui asi que hasta que luego vuelva a casa y pruebe a cambiar y probarla en otro movil no sabre.es raro que me marque cobertura pero sin la letra de la red
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso cuando se le cayeron los servidores a Jazztel
|
|
Haz una prueba. Fuerza la búsqueda de redes manualmente si te lista la de Orange y moviestar y no la de Vodafone ya sabes cual es el fallo. La cobertura de Vodafone o la sim
|
|
Igual es la sim a mi me paso algo parecido cambie la, sim y se soluciono. Si lo tienes libre intenta poner otra sim y seguro que te funciona. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, te cuento mi caso por si las moscas.
Yo le compré un S4 a un chaval y el movil iba de maravilla hsta que a los dos meses aproximadamente de la compra me empezó a pasar lo mismo que te pasa ahora mismo a ti. No me dejaba llamar ni que me llamaran, pero si me conectaba datos y me daba el mismo error que a ti, lo lleve al Sat y me dijeron que el movil estaba bloqueado por la compañia, llamé a mi compañia y ellos me dicen que ellos no tienen nada bloqueado, vuelvo a enviarlo y me lo devuelven otra vez diciendo lo mismo, puse hasta una reclamación. Al cabo de unos días me dicen en otra compañia que esta bloqueado en todas las compañias españolas, supuestamente por robo pero que ellos no me lo podían decir, por supuesto el chaval que me lo vendió desapareció y gracias a un amigo policía, me enteré que tenia una denuncia y que habia sido robado, y que el chico no era ni de mi región. Total tiré el movil a la mierda y me pillé el Note 3. Te lo digo por si lo has pillado a alguien, lleva cuidado por si fuera lo mismo que me ocurrió a mi. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
A ver si el que puso el hilo comenta lo que ha pasado. Mania de poner hilos no cerrarlos y ser poco agradecidos. Menos mal que no es la tonica habitual
|
|
Hola
Lo que te ha pasado es que una compañia (sea vodafone, telefonica etc) lo ha bloqueado, ya que alguien lo ha sacado por puntos y sin desprencintarlo se lo ha vendido ha una tienda, y luego ésta te lo vende a ti. Por lo menos ese fué mi caso. A mi me dieron otro nuevo. Ya se que eso no debería ser legal, pero hay gente para todo y se arriega, al igual que la tienda, que acepta movil sin verificar su procedencia. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:01 (GMT +2)