|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opinais de este cargador inalambrico
Hola, acabo de comprármelo y me gustaría saber que opináis de el. Cuanto durara cada carga más o menos. Si os lo compraríais o no. Alguien lo tiene o lo ha visto anteriormente es que no encuentro ningún vídeo en youtube ni nada. Muchas gracias. http://www.aliexpress.com/item/Black...538952747.html
|
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de pedir yo también, me gusta el diseño. El tema de la carga al final parece que funcionan todos igual.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he comprado (creo) el mismo, http://www.aliexpress.com/item/Hot-B...520655178.html , aunque a otro vendedor.
Tambien he leido en los comentarios que realmente el acabado es brillante, aunque no lo parezca en las fotos... ahora me da un poco de miedo lo que me voy a encontrar al recibirlo ![]() En cuanto al funcionamiento, imagino que irá como todos... Aseguran casi siempre un 70% de eficiencia, por lo que todos van mas o menos igual, no creo que debamos tener problemas con eso... A ver si llega pronto y ponemos alguna fotito ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tambien he comprado (creo) el mismo, http://www.aliexpress.com/item/Hot-B...520655178.html , aunque a otro vendedor.
Tambien he leido en los comentarios que realmente el acabado es brillante, aunque no lo parezca en las fotos... ahora me da un poco de miedo lo que me voy a encontrar al recibirlo ![]() En cuanto al funcionamiento, imagino que irá como todos... Aseguran casi siempre un 70% de eficiencia, por lo que todos van mas o menos igual, no creo que debamos tener problemas con eso... A ver si llega pronto y ponemos alguna fotito ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Que es eso de la eficiencia de carga? Hay algo de las especificaciones q no me cuadra, primero es el peso que pone que es de 300g y despues, si dice que el input es de 1,5 amperios que pasa si lo enchufo con un adaptador de 1 amperio que pasa? Gracias
![]() Por otro lado, cuando dicen que te aseguran el 70% de eficiencia, se refiere a que si la salida teórica es de 1A, garantizan que al menos la carga que va a recibir el teléfono es de 0.7A (rollo el ADSL, que aunque contratemos 10Mb, luego nos llegan 7 u 8), por lo que va a tardar en cargar un poco más que conectado via cable, que ofrece hasta 1.2A Si al cargador le introduces menos de 1.5A que es lo que pone que tiene de input, probablemente no funcione el cargador, pero vamos, imagino que vendrá con su propio adaptador de corriente para tener dicha entrada de 1.5. Pero vamos, que yo creo que no hay que preocuparse, yo ahora mismo estoy usando un cargador viejo que tenía de un Zopo zp500, a 0.3A y me carga el móvil en 3 horitas y pico, por lo que a 0.7-1.0 que irá este cargador Qi debe cargarse completamente incluso en menos tiempo. A ver si hay suerte y nos funciona bien. No se si me habré colado en algo de lo que he contado, pero a grandes rasgos así es como creo que funciona. Saludos! |
|
||||
|
||||
Sobre el peso, 300gr me parece lógico, piensa que es muy pequeño, incluso más fino que el propio Nexus (8.2mm contra 8.6 del teléfono). Hasta que no lo veamos fuera del paquete, va a ser complicado saber mucho más de el, salvo que algún compañero lo tenga y nos pueda contar algo más.
|
|
||||
|
||||
Los cargadores tienen una salida de corriente a una determinada intensidad, en el caso del N5 el cargador original si no me equivoco va a 1.2A. La variación en la intensidad de carga, si no me equivoco, solo va a influir en lo rápido que se carga el teléfono (siempre que no nos pasemos de intensidad y reventemos la batería xd).
Por otro lado, cuando dicen que te aseguran el 70% de eficiencia, se refiere a que si la salida teórica es de 1A, garantizan que al menos la carga que va a recibir el teléfono es de 0.7A (rollo el ADSL, que aunque contratemos 10Mb, luego nos llegan 7 u 8), por lo que va a tardar en cargar un poco más que conectado via cable, que ofrece hasta 1.2A Si al cargador le introduces menos de 1.5A que es lo que pone que tiene de input, probablemente no funcione el cargador, pero vamos, imagino que vendrá con su propio adaptador de corriente para tener dicha entrada de 1.5. Pero vamos, que yo creo que no hay que preocuparse, yo ahora mismo estoy usando un cargador viejo que tenía de un Zopo zp500, a 0.3A y me carga el móvil en 3 horitas y pico, por lo que a 0.7-1.0 que irá este cargador Qi debe cargarse completamente incluso en menos tiempo. A ver si hay suerte y nos funciona bien. No se si me habré colado en algo de lo que he contado, pero a grandes rasgos así es como creo que funciona. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |