![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga muy lenta
Desde un tiempo a esta parte noto que la tablet tarda muchisimo en cargar.
Uso la 4.4.2 rooteada, alguien que me pueda ayudar? |
|
|
Parece ser que es por el desgaste de los componentes baratos que se usaron para fabricar el tablet.
Al igual que el problema del rendimiento por la memoria flash baratilla, hay gente que tiene este problema al desgastarse el conector USB y hacer un mal contacto. |
|
||||
|
||||
Prueba a limpiar el conector, y sino, pues tiras de garantía y todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
Subo el hilo para comentar que a la nexus de mi mujer le pasa lo mismo y está sin modificar nada, como venia de la tienda.Es desesperante ver que la dejas cargando 1 dia y aun asi no carga al 100%.
El problema es que la tienda donde la compré ha cerrado y en mi provincia no hay mas tiendas de esa cadena (darty). la tablet es de septiembre de 2012 por lo que no se si se encuentra en garantia ni que puedo hacer. Si alguien sabe que se puede hacer se lo agradeceria Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la garantía, sin tienes hasta septiembre, y como tramitarla, hazlo a través de la página de asus, y todo solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si he probado e identico resultado luego es un problema de la tablet.He leido que la cadena darty ha cerrado y las garantias las asume worten pero no hay ninguno en mi provincia y para mas inri he guardado el ticket pero la tinta se ha ido ![]() Mirare lo que dices de la pagina de asus ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tuve o tengo el mismo problema, que ya lo comente y en mi caso es un problema de la conexion que tiene holgura . si haces algo de presión carga normal, vamos que si dejo apoyado un mando a distancia por ejemplo encima de la conector , solucionado. Cutre pero...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, gracias de todas formas y fotocopiad vuestros tickets de compra para cubriros las espaldas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Contacta con ellos por correo desde su web compañero. |
|
||||
|
||||
La mujer que me atendió me dijo que aparte del tema de el ticket sin tinta para el problema de la batería la garantía era de un año asi que habría caducado en septiembre de 2013.
Como tengo el problema del ticket (he consultado y creo que en un laboratorio fotografico me pueden recuperar la impresión) tampoco le insisti aunque creo que la garantía es de 2 años.Me ofrecian recogerme la tablet para presupuestarme la reparación por mi cuenta pero me negué. Voy a hacerte caso y les escribire, hoy llamé porque me parecia mas directo y rapido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior