![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[ PARTICIPA ] Sorteamos un smartphone iNew i4000 cortesía de dx.com
Bonito y potente, así es el iNew i4000 que vamos a sortear en el foro gracias a nuestros colegas de dx.com. Ayer os contamos que tenían activa una promo muy interesante con descuentos de hasta el 40% y además, que acaban de abrir el facebook de DX españa. No dejéis de echar un vistazo porque seguro que encontráis sorpresas muy agradables!
![]() Este es el iNew i4000 ![]() Procesador quad core, pantalla de 5 pulgadas IPS FullHD, cámara de 12,6MP... Esta es su ficha completa http://goo.gl/2cKsZ2 ¡Un htcmaniaco se lo llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el smartphone. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 6 de marzo a las 10h. Adelante
|
| Los siguientes 382 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Este es el hilo oficial de dx en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787927 y os recuerdo nuevamente su facebook Facebook oficial de dx.com en España |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
|