|
||||
|
||||
LG G2 jodido...ayuda!!
Buenas tardes foro...por decir algo pq la tarde me la han jodido...
Estoy en casa de unos amigos y su niña me ha cogido el movil sin darnos cuenta y lo ha tirado al suelo cayendo la pantalla a plomo entera mirando al suelo... El movil funciona bien, el tema tactil va bien, en teoria todo va bien, la pantalla no se ha rajado ni nada pero se me ve asi...adjunto foto... Es tema de software o hardware? me tendrian que cambiar la pantalla o que solucion podria tener el movil? A alguien le ha pasado esto? Gracias a todos... espero que me ayudeis... |
|
|
Hombre, despues de un trastazo que sea fallo de software.....
|
|
||||
|
||||
Se que estaras jodido pero míralo por el lado bueno no se a rajado la pantalla asi que el sat no sabra que a sido por un golpe asi que te vas a ahorrar 150 180 euros con decir en el sat que se te puso asi la pantalla de un dia para otro y el arreglo te saldrá gratis
|
|
||||
|
||||
El movil lo compre en DWI...con lo cual como paso al sat la garantia?alguien ha mandado algo al SAT?
|
|
Pienso como diab1ko as tenido suerte de que no se allá partido nada, tira de garantía
|
|
||||
|
||||
Pero mi pregunta es...habiendolo comprado en DWI el seguro me cubre en España?
|
|
||||
|
||||
Cita:
TF 902 500 234 Un saludo Última edición por kzyw Día 01/03/14 a las 21:21:29 |
|
||||
|
||||
No te cubre lg España,tendras que comunicarte con dwi y mandarlo a china a reparar alli
|
|
||||
|
||||
Me estais terminando de apañar el dia... joder.... conoceis alguna tienda donde reparen? Buscando he encontrado esta http://www.reparatuocio.com/cambiar-...g2-p-1975.html pero claro con lo q veis es la pantalla lo q esta mal o algo de dentro? Pq al chino no lo voy a mandar
|
|
||||
|
||||
Que tu amigo de parte a su seguro de hogar. Tu tendrías que hacer una reclamación por escrito y adjuntar un presupuesto o factura.
Si la compañía rehúsa el siniestro (lo suelen hacer ya que hay mucho fraude), procede a demandar a tu amigo y a su compañía y ya verás cómo así lo pagan. Suena un poco "fuerte" lo de demandar a tu amigo, pero si la aseguradora rehusa la reclamación amistosa no te queda otra (es la forma correcta de hacerlo). |
|
||||
|
||||
Jajajaja... menuda cara acaba de poner mi amigo al leerselo...dice q va a matar a su hija... tio hasta eso no quiero llegar... alguna solucion mas?
|
|
||||
|
||||
Blackvargas tiene toda la razón, para eso están los seguros no me jodas!!! Tú no mientes ni estas estafando a nadie. La otra solución que yo le veo es pagar por el cambio de panel, eso sí en sat oficial= 150 eurazos.
Eso y después utilizar el seguro de tu amigo del hogar y reclamarlo legalmente, para eso están hombre. No le cambies la pantalla en ningún sitio que no sea oficial sino olvídate de los 150 euros amigo. |
|
Yo creo que lo mejor es que si el seguro de la casa de tu amigo lo cubre, lo hagais asi..seria lo mas economico y lo mas rapido si no, te toca de tirar de tienda y cambio de pantalla, y si no es oficial... Otra cosa que puedes mirar es que a lo mejor solo se ha medio soltado algun contacto de la pantalla, podrias intentar desmontarlo (hay muchos videos por youtube sobre como hacerlo) y mirar un poco a ver, claro que asi perderias la garantia, supongo. Si su seguro se puede hacer cargo, mejor.
Vaya putada de situacion, lo siento muchísimo!! |
|
||||
|
||||
yo lo llevaria al sat, igual es un mal contacto de los terminales de la pantalla a la placa.
si eres un poco manitas, igual encuentras un video de como se abre el G2, y poder ver si es los conectores de la pantalla, pero tiene mala pinta, o placa o pantalla |
|
||||
|
||||
Dile a tu amigo que no pasa nada. No estáis mintiendo. El proceso para que te lo pague el seguro es así y eso está cubierto por la garantía de responsabilidad civil del seguro de hogar. Los seguros están para cuando se necesitan. Si fuera un fraude yo sería el primero en recomendarte que no lo hicieras, pero siendo verdad sería de tontos no reclamarle.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, tardan mucho en arreglarlo en el sat? alguien tiene exp?Lo de abrirlo Amilio no quiero liarla, mejor mandarlo para hacerlo bien. Chipspain o alguna de esas son paginas problematicas? como decis que o al sat o dinero perdido
|
|
||||
|
||||
Yo iría matando a tu amigo.
![]() Para empezar 1° llamaria lg españa. Que te dicen que no. Pues a un sat de calle oficial. Que tampoco. Y ya por ultimo seguro o dwi. Ademas hay compañeros que lg españa . Les ha pillado el movil sin ser españoles. Suerte Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo primero intentaria con lg, igual tienes suerte y cuela.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|