![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! He perdido el móvil.
Buenas tardes!!
Necesito ayuda, anoche perdí el Moto G comprado en Simyo (Libre por tanto) hace poco tiempo. ¿Qué pasos debería seguir para que bloqueen el imei? PD: muy importante, ya que creo saber dónde puede estar. ¿Puede la misma Simyo desbloquear el móvil si lo encontrase mañana? |
|
|
||||
|
||||
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es
metete ahi a ver si con suerte lo localizas. Si no lo encuentras con esa pagina es porque esta en un sitio donde no le va el gps, wifi o datos. No se si se podra debloquear luego. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para que nadie pueda acceder a las cosas que en hay en él, por ejemplo (si, no tenía Cerberus ni nada por el estilo).
|
|
Precisamente porque es suyo
|
|
||||
|
||||
Y cual es tu opinión de porque no debería bloquearlo por imei.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: alguien intento bloquear el movil o borrar los datos por control remoto a traves de google, por curiosidad |
|
||||
|
||||
El bloqueo por imei solo impedirá que no utilicen la red celular llamar SMS etc. Pero de que pueden acceder a tu info eso si que pueden a menos que tuvieras algún tipo de protección, como contraseña o patrón de bloqueo
|
|
elektra, porque en un país civilizado y con valores, la persona que se lo encontrase haría lo posible por devolver el móvil a su dueño. Pero "this is spain" y la gente se encuentra un móvil y se lo queda, igual que una cartera, pillan el dinero y la tiran..
Yo veo bien que quiera bloquearlo por imei, pero me esperaría un tiempo a ver si lo puedo lozalizar de alguna forma o si quien se lo ha encontrado le da por devolverlo. Suerte y saludos! |
|
||||
|
||||
mama mia con la de cosas que hay para localizarlo... antivirus, apps, google, etc. eso si teniendo habilitado los datos
|
|
||||
|
||||
Si has perdido el móvil tienes dos opciones.
1) Utilizar servicios para localizar el móvil (Google tiene un buscador de movil gratuito) para buscarlo y hacer bloqueos o borrados remotos por si acaso (para la próxima mira en Apps- Google Settings - Android Device Manager) 2) Si piensas que no lo vas a encontrar porque alguien lo ha cogido y no te lo va a devolver puedes pedir a tu operadora el bloqueo por IMEI de manera que aunque lo formateen no van a poder usarlo en España. La opción de bloqueo de IMEI tiene muy complicada la vuelta atrás, si acabas encontrando el móvil te va a costar mucho que la operadora lo saque de la lista negra de IMEIS robados (que además se comparte entre operadoras). En mi caso a mi hermana se le cayó el móvil mientras paseaba con su niña y cuando se dio cuenta 10 minutos más tarde y volvió al sitio el móvil ya no estaba y el que se lo encontró lo había apagado... era un iPhone 4 con IOS6, ahora con la versión 7 no hubiera podido formatearlo para usarlo el HP que lo encontró. Última edición por ryuko2002 Día 26/02/14 a las 19:25:44 |
|
||||
|
||||
yo también recomendaría activar lo que ya trae el motorola y aparte tb el cerberus... (ojalá que tampoco tenga que usarlo nunca..
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de Motorola no funciona
|
|
|
Yo no he conseguido hacer que funcione el motocare; la web da error... :S
|
|