![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mm-qcamera-daemon
Saludo, la batería de mi note dura muchísimo, pero hoy veo algo raro y al ver la opción de la batería, veo que estas palabras están en primer lugar como el causante del drenaje de la batería y no encuentro donde esta para desinstalar, por favor necesito su ayuda. Gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
es un proceso que tira de la camara, mira si tuvieras algun software con acceso a la camara, a las muy malas restablece datos
|
|
A mi me paso justo ayer tambien. Probé a darle a la aplicacion de camara y me forzaba cierre. Reinicie y la cámara ya me funcionaba bien,ahora estoy viendo si me vuelve a salir ese proceso.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha salido hoy, pero claro, he estado todo el día haciendo fotos. Normal...
|
|
Gracias por su ayuda, todo resuelto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido ayer y hoy, es algo de la cámara pero no sé que puede ser...
¿Cómo lo habéis solucionado? Última edición por jcmarsan Día 24/02/14 a las 16:25:59 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmmm.... ¿A los que os ha pasado, qué versión de android teneis? Lo digo porque parece que pasa en mas dispositivos.... Andro4all - Un fallo en la aplicación cámara devora la batería de algunos Google Nexus 5 ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A mi me ha pasado una vez en dos semanas de uso que me haya dado cuenta claro, esa vez vi el proceso como el responsable del mayor consumo de la bateria y creo que pudo ser debido a dropbox, lo tengo configurado para que suba las fotos recientes cuando conecte a wifi, dropbox se quedó actualizando durante un rato sin subir las imagenes. Reinicié el teléfono y desapareció el proceso, aunque también debo decir que en ocasiones posteriores dropbox actualizó sin que volviese a aparecer .. Tengo 4.3, no root.... ![]() |
|
Sí esto se entiende puede ser decido a alguna actualización de alguna App que solicite acceso a la cámara por lo que te mantiene ese proceso es memoria. A mi que yo sepa no me a pasado, lo que sí note hoy que no se por que Google+ me chupo 40% de batería en poco más de una hora sólo por meterme una sola vez. Y no estaba activa pero se bebió la batería. Reinicie y solucionado
|
|
||||
|
||||
Suele pasar si tenéis un kernel que no es compatible con vuestra versión de banda base.
|
|
a mi me paso durante dos dias y no se quitaba ni quitandole la bateria y al segundo dia lo reinicie y ya funcionaba de nuevo la camara cada vez que abria la camara me daba error de camara
|
|
||||
|
||||
Yo lo quite haciendo los 2 wipes
|
|
||||
|
||||
La bateria vuela que disparate, el puñetero programa ese me esta haciendo que la bateria no dure nada.
Alguien ha encontrado la solucion? llevo dos dias con esta historia, y la camara me falla a menudo, se me queda la pantalla negra y no responde, para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar. He reiniciado varias veces y nada, y ahora no puedo resetear a modo fabrica. Lo tengo libre de fabrica y con android 4.3, es español. Gracias. Última edición por jconegar Día 28/02/14 a las 23:42:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:17 (GMT +2)