![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recopilacion de problemas con 4.3
Bueno abro este hilo para ir comentando y fando solución a las distibtos problemas que aparezcan con 4.3
Yo el primero que he encontrado a sido que la grafica de consumo de bateria no funciona , esta noche con todo desactivado( wifi, gps...) la graficas miestran como si estuviesen activados y como si el movil no fuese tenido despertar desde que lo desenchufe del cargardor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de despertar a mí también me pasa, pero he comprobado que gasta más batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis usar baterystats o wakelock detector para ver si eso está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sí, aparentemente yo tengo muchos menos despertares. Pero vamos, no veo mejora en el consumo. Han pasado dos horas desde que lo puse en marcha y la batería va por el 95%, y no he hecho prácticamente nada. Yo lo actualicé ayer y he notado lo siguiente: - Más lentitud al abrir la galería. Tengo 700 fotos, pero antes se abría con más rapidez. - Transiciones menos fluidas al cerrar algunas aplicaciones. Esto se nota especialmente con la galería. - No sé si será obsesión, pero la pantalla parece fallar a veces. Por ejemplo, toco una aplicación y no se abre. Tengo que insistir para que se abra. - Una cosa muy curiosa que noto perfectamente es que ha cambiado la grafía de algunas aplicaciones. En el Whatsapp, por ejemplo, noto las letras extrañas, como más gruesas y oscuras. Lo aprecio también en la barra de direcciones del navegador. Prefería la anterior. - El nuevo monigote naif que sale en la agenda cuando una persona no tiene foto asociada es de coña. Da hasta vergüenza que alguien te mire el teléfono cuando entra una llamada y aparece ese monigote. - El ojo del Smart Stay que sale en la parte de arriba ahora no se apaga. Antes sólo hacía apariciones fugaces. En fin, primeras impresiones algo decepcionantes. Veremos qué sucede de ahora en adelante. Un saludo. Última edición por albar2 Día 20/12/13 a las 13:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la red.....soy de ono
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cada vez tengo más ganas de volver a instalar el eX Dialer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va muy muy mal, hoy a las 9:00 lo he encendido con un 100% y ahora a las 12:30 ya solo me queda un 35% y no le he metido mucha caña que normalmente me tendría que quedar un 80%.
Actualice ayer por OTA y viendo que me iba tan mal la batería restaure de fabrica borrando todos los datos y empezando de cero por si acaso y esto sigue igual. Algún consejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche, cuando el mío estaba al 11%, lo apagué y lo enchufé. El icono grande de batería que apareció entonces estaba a más del 50%, así que no sé cuál era la indicación buena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!,
He perdido mi magnífico diccionario currado después de un año de Whatsapp... Cantidad de palabras que, además, incluso cuando las vuelves a implementar, NO las reconoce. Además si te equivocas en la última letra y le da a borrar (flecha atrás) borra toda la palabra... Por lo demás, bien!, bueno!, me da la sensación que consume más. En fin!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
principalmente de bebe la bateria y los sabidos problemas de wifi.
4.3, suspensa. |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de la música es patético.
|
|
|
|
A mi el móvil me va genial con la 4.1.2 (fluidez, bateria, definición), para cuatro cosas que trae y viendo los posibles fallos que exponeis, paso de actualizar, si en un futuro me empieza a fincionar mal, me lo pensaré.
|
|
|
|
Tienes que poner los apn a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menor cobertura wifi quizás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del monigote al menos es gracioso jeje
|
|
|
|
- No me funciona la multiventana ni te deja activarlo en Ajustes (aparece oscurecido).
- Pantalla de bloqueo: no deja mover el reloj y otras cosas (ver imagen). Por lo demás perfecto. El wifi perfecto y la batería bien (no se ve que se coma la batería). Lo que si me a jodido a sido el Plantas vs Zombies 1 que ahora da error de conexión y me saca del juego. Teniendo conectado los datos o el wifi o ambos da fallo de conexión. Pero es raro porque el internet va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Haciendo el restablecimiento de fábrica se pierden datos aun teniendo la copia de respaldo que crea Google? ¿Me puedes recomendar algún programa para hacer un backup de appz y sms no siendo root? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los juegos duran mas para abrir pero van bien, excepto minecraft, ese se me lagea todo
Hay una forma de reinstalar los drivers de gpu? Ya hice todos los wipes y nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero es raro porque el internet va bien.