Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/17, 11:19:32
Avatar de i81ique
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,006
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1,006
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo Mi Yoigo

Hola,

hace poco me cambie a Yoigo e he instalado la aplicacion Mi Yoigo para ver el consumo de Megas y minutos que tengo. El problema que veo es que esta aplicacion da la informacion con mucho retardo, es decir no da informacion en tiempo real.

Por ejemplo el otro dia me hiciero una videollamada de whatsapp, tras la llamada consulte el consumo en Mi Yoigo y no aparecia ningun mega consumido, pasado unos 20 minutos mire de nuevo y entonces me aparecian unos 25 megas consumidos. LO mismo pasa con los minutos.

Me gustaria poder controlar el consumo en tiempo real, he estado buscando a ver si hay algun codigo USSD para poder informarme, pero por lo visto solo es para los de tarjeta, no los de contrato.

LLamando al 622 me da la misma informacion que Mi Yoigo, es decir informacion sin actualizar

¿Alguien conoce alguna forma de conocer el consumo en tiempo real?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 11:21:56
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,606
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,606
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Prueba con esta
https://play.google.com/store/apps/d...net.miandroigo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/17, 11:59:44
Avatar de i81ique
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,006
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1,006
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Prueba con esta
https://play.google.com/store/apps/d...net.miandroigo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola,

gracias por la respuesta, la probare, pero me temo que le pasara lo mismo que a MiYoigo, ya que Miandroigo dice los siguiente:

"AVISO: Esta aplicación no es oficial de Yoigo y su correcto funcionamiento está sujeto a la web de clientes de Yoigo (https://miyoigo.yoigo.com)."

He entrado en https://miyoigo.yoigo.com y la informacion no esta actualizada. Me temo que tendre que mirar una aplicacion independiente de la compañia de telefono , ya que el problema esta en que Yoigo no actualiza los datos en tiempo real.


Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/18, 14:48:37
Avatar de MayDeCadiz
MayDeCadiz MayDeCadiz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene retraso de algunos minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:09:50 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007