|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi htc one x no enciende.
Hola a todos hace meses estoy buscando algo para revivir mi htc one x ya que no hay manera que encienda tampoco enciende en modo flash para darle aunquesea un recovery no se que hacer dejo de funcionar cuandonintente darle un recovery con poca bateria y no encendio mas y pareve que hay mas terminales muertos y nadie sabe que hacer les pido colaboracion a todos que tengan un one x toda informacion les agradecere ya que con mi samsung core no es lo mismo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos necesito ayuda mi htc one x le monte una root y después de eso de queda en la pantalla bootloader y se reinicia volviendo a esa pantalla y cuando quiero montarle una ruu oficial me dice que la batería esta en menos del 30 % lo triste que no me quiere cargar ni apagado porque apenas lo pongo a cargar se pone la mencionada pantalla .....ayyyyuuuuuddddaaaaaaa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos necesito ayuda mi htc one x le monte una root y después de eso de queda en la pantalla bootloader y se reinicia volviendo a esa pantalla y cuando quiero montarle una ruu oficial me dice que la batería esta en menos del 30 % lo triste que no me quiere cargar ni apagado porque apenas lo pongo a cargar se pone la mencionada pantalla .....ayyyyuuuuuddddaaaaaaa
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|