![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Gear Fit, esbelto y deportista ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com Última edición por Harry Día 24/02/14 a las 21:06:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Para correr tiene una pintaza muy buena , pero haber a que precio sale ... que eso es lo que me da miedo en los productos de Samsung ...
|
|
Si solo lo sacan para samsung esperare a algo parecido..
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de la presentación de samsung y solo es compatible con sus móviles... es una pena. Y lo peor que el precio también será una pasada, me espero que pida hasta 200€.
La hawei tiene muy buena pinta pero el grosor lo veo que sera su gran hándicap, que esta se ve que lleva mejor ... habrá que esperar porque seguro que más marcas se suben al tren de las pulseras (que veo mucho más practico que los relojes (que para el caso ambos dan la hora xd) |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha gustado, pero solo es compatible con los Samsung????
|
|
||||
|
||||
Si el precio no se va mucho puede ser una muy buena compra, sin duda lo mejor del Unpacked.
|
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho. El diseño muy bueno. Pantalla SuperAmoled, pantalla curvada, resistente al agua, etc...
![]() Lo malo será el precio. Cualquier marca que sacara un reloj así, le pondría un precio alto. Yo no pagaría más de 100€. Pero creo que valdrá el doble y posiblemente me quede corto. ![]() |
|
Eso de resistencia p67 al agua, que significa. Puedo ir a hacer unos largos a la piscina con el?
|
|
Muy completo, con muchas funciones, lástima que siendo Samsung y con lo que trae costará un pastón.
|
|
||||
|
||||
Similar al de huawei, pero como deje con el de estos creo que será uno más del montón de estos aparatitos, a ver si traen algo novedoso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
para más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_d...ecci%C3%B3n_IP |
|
||||
|
||||
Cuando 100€ me lo compraré. Osea dentro de 1 año.
|
|
||||
|
||||
cuando el colega de samsung presentaba el s5 tenía una expresión como de.... ufff me parece que nos han pillado, se han dado cuenta que esto es.... pero con este reloj o lo que sea, es otra cosa, pero.... solo irá con los samsung....
|
|
Pues si el reloj funcionase con cualquier otro smartphone y tuviese mas resistencia al agua caia fijo. Pero todavia le falta un poco.
|
|
||||
|
||||
Estava trabajando en el la mesa del gear fit para samsung i puedo decir que muy decepcionante...les faltan muchas cosas basicas. Por eses precio me compro un producto mucho mejor de polar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|