![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Motorola te chiva las notificaciones... si se lo pides de viva voz
Motorola te chiva las notificaciones... si se lo pides de viva voz ![]() Leemos en Engadget.com Nos impresionó en su día Touchless Control de Motorola, y es que permitía desbloquear el teléfono a la orden de tu melodiosa voz. Sin embargo, la firma quiere ir un paso más allá en la aplicación y los más atareados agradecerán una nueva función que se acaba de incorporar a la app y que te lee las notificaciones si se lo pides también con la voz. La idea es que uno pueda estar al corriente de lo que ocurre sin necesidad de tocar el terminal, y lo mejor del asunto es que esta actualización soporta también el español. Sin embargo, un selecto número de terminales de la marca serán los agraciados en poder disfrutar de la misma: Moto X, Droid Ultra, Maxx y Moto G conforman los afortunados en poder disfrutar de esta nueva forma de interacción. La casa también ha actualizado la aplicación Migración, de forma que puedas personalizar con más detalle el contenido que quieres transferir de un terminal a otro. Ahora podrás también transferir los contactos de la SIM a la cuenta de Google que escojas, aunque esto último si pasas de un Android a otro. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
me parece genial la innovación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Motorola Moto G no funciona, de momento. ¿La aplicación en Google Play se llama Touchless Controls? Lo digo para cuando saquen la app para mi móvil, o la actualización para alguna de las apps o lo que sea, saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Google Play no me deja descargarlo a mi Moto G, dice que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que se refiere con "chiva", pero me imagino que es un lector de mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el moto g sera que esta mal, o por lo menos la aplicación del touchless control no es compatible de momento, veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no es para el moto g, se abran confundido en la nota.
Porque los que tienen esa función son el moto x, droid ultra, maxx y mini. Aun así, me gusta la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
"Te chiva" ??
Interesante opción, mas que nada porque es una opción y no la imponen, porque yo en lo personal creo que la mayoría no la usarían. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para los equipos que montan el X8 , que es el que posee los procesadores contextuales para escuchar todo el tiempo sin drenar bateria. El Moto G no lo incorpora, tal vez en la proxima el gama media lo tenga tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así sería solo para el moto X, no ? hasta donde sé solo el moto x tiene ese procesador. |
|
|
|
Alguien con un moto x que nos facilite el apk? Jeje
|
|
|
|
|
La apk puedes conseguirla por cualquier lado, pero no tira en el Moto G
https://mega.co.nz/#!rVMWSJ4C!3IyCVQ...RfgcdXjDLj6wzE Cita:
Parece que todos los Snapdragon 800 podrían tener esta funcion http://www.xataka.com/moviles/cuidad...snapdragon-800 Última edición por Loren82 Día 06/03/14 a las 21:41:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
En Moto G
![]()
|
|
|
|
Muy buena idea
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola te chiva las notificaciones... si se lo pides de viva voz

Nos impresionó en su día Touchless Control de Motorola, y es que permitía desbloquear el teléfono a la orden de tu melodiosa voz. Sin embargo, la firma quiere ir un paso más allá en la aplicación y los más atareados agradecerán una nueva función que se acaba de incorporar a la app y que te lee las notificaciones si se lo pides también con la voz. La idea es que uno pueda estar al corriente de lo que ocurre sin necesidad de tocar el terminal, y lo mejor del asunto es que esta actualización soporta también el español. Sin embargo, un selecto número de terminales de la marca serán los agraciados en poder disfrutar de la misma: Moto X, Droid Ultra, Maxx y Moto G conforman los afortunados en poder disfrutar de esta nueva forma de interacción. La casa también ha actualizado la aplicación Migración, de forma que puedas personalizar con más detalle el contenido que quieres transferir de un terminal a otro. Ahora podrás también transferir los contactos de la SIM a la cuenta de Google que escojas, aunque esto último si pasas de un Android a otro.