Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
kircen kircen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI 5s
Tu operador: Lowi
Post Cómo recuperar backups de las cuentas de correo de nuestros Xperia (SemcEmail)

Hola,

Este truco funciona en todas las versiones stock de android de nuestros experia T, creo que será extensible a roms que mantengan la app de copia y restauración original de sony y a otros móviles de la gama Xperia.

Primer paso
Tener un backup de nuestro correo hecho con Titanium Backup, (no importa versiones de android antiguas en nuestro xperia T o de otros xperias antiguos).

Segundo paso
Restaurar el backup con el Titanium en el nuevo móvil o la nueva versión, de la jelly bean a 4.3 restaurar app+datos, si se restaura desde otro xperia antiguo mejor solo datos.

Tercer paso
Sin abrir el programa de Email de nuestro xperia hacemos una copia de seguridad del email con su herramienta de serie (Copia seg. y r; círculo blanco con el interior rojo)

Cuarto paso
Abrimos el Email, se van a ir borrando todos lo email hasta que nos quedemos como si tuviéramos la aplicación nueva, que así es.. jj

Quinto paso
Recuperamos la copia de seguridad con el programa original de sony y a correr

Si se hace en orden no hace falta ningún reinicio, ni siquiera los que nos propone el titanium backup.

Un saludo y espero que os ayude a la gente que tenéis muchas cuentas como es mi caso y que de algunas ya ni me acuerdo de la contraseña.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 09:31:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /