|
|
||||
|
||||
|
como me conecto mediante wifi con mi htc jade
Hola tengo una htc jade y no se si me conecto bien a internet mediante el wifi
primero le doy a incio-configuración luego pincho en la pestaño conexiones y a wifi, pincho en menu y activar wifi y me salen todas las redes disponibles pincho sobre la que me quiero conectar y me sale otra pantalla y le doy a siguente, sale otra pantalla y los mismo a siguiente y ya por ultimo finalizar cuando ya estoy conectado a esa red me salgo de configuracion y llego a la primera pantalla en la que esta el reloj y el menu, vuelvo a pinchar en inicio-internet explorer y asi es como yo me conecto pero he mirado la factura y me han cobrado el tiempo en que estado conectado y quiero saber tambien si me puedo meter mediante el menu donde pone internet sin que cobren. Gracias y perdon por tanta letra. |
|
|
|
|
|
Si te han cobrado semnifica que te has conectado mediante GPRS.
|
|
|
|
Yo conecto bien con wifi, pero al actualizar mi correo se conecta solo WAP HSPDA, por que se conecta? tiene coste?
|
|
|
|
El wap hspda si que tiene coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las conexiones a internet, que aunque creas que estas vía wlan estas consumiento mediante GPRS, para eso lo mejor es que tengais instalado el programa NoData, es una aplicación en la que le indicas las conexiones que permites la utilización de GPRS, es muy útil para que no lleguen sorpresas inesperadas a vuestras facturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de saber cuando se conecta mediante gprs? y donde puedo descargar la aplicacion NoData?
Última edición por buendia Día 02/04/09 a las 14:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estas conectado por GPRS encima del icono de cobertura sale una "G" pequeñita.
El modaco nodata esta en este foro en la seccion de descargas. Un saludo. |
|
|
|
Estoy un poco perdido ya que llevo pocos dias en el foro, he buscado en el buscador el programa Modaco Nodata y no lo encuentro, alguien puede ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es que está disponible cobertura gprs no que esteas consumiendo datos. Yo tengo capada la conexion gprs y me salta de "G" "H" aunque no me conecto por Wifi
|
|
|
|
|
Cita:
Los iconos de arriba de izquierda a derecha (todo esto en la primera imagen. En las segunda y tercera se pueden observar las diferencias entre los iconos): 1. Las dos flechas = conexion active sync (htc -> pc). 2. H pequeño y red = conexion GPRS activa. El H puede ser sustituido por G o 3G segun la cobertura de cada uno. 3. Las demas las conoceis (perfil, cargando y task...). P.S. Las flechas estan sustituidas por H, G o 3G cuando el dispositivo no esta conectado al PC. Última edición por RockD90 Día 02/04/09 a las 22:49:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar como funciona el GPS interno ¿si lo tiene? sin conectarse a internet, tengo instalado un gps externo y con tomtom 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace del NoData--> http://www.htcmania.com/local_links....tid=28&lpage=1.
Salu2. |
|
|
|
Bueno pues ya he instalado mi primer programa y funcionando .
Muchas gracias a todos compañeros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Bueno, soy nuevo en el foro y nuevo también como usuario de htc jade (me llegó hace unos días). Tengo dos dudas:
1.- Qué es el Microsoft Direct Push? Alunas veces, cuando entro en la sección de Configuración - Comunicaciones para, por ejemplo activar la red wifi, veo que el MDP está activado (y eso que ya le instalé el NoData y sólo tengo 'enable' la opción de MMS. Me cobran por tener activado el Microsoft Direct Push? 2.- La aplicación Correo. Puedo configurarla para que me descargue mi correo de Gmail, pero via conexión wifi? Muchas gracias de antemano! Última edición por barnetx Día 28/06/09 a las 19:40:03 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe ke es el menu UNICO de la jade??
hola a todos, he consultado en varios sitios y me han dixo ke es un menu ke pone orange y por eso no me puedo conectar via wifi. alguien sabe algo???gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Lo mejor que puedes hacer si únicamente te quieres conectar por Wifi es desconfigurar la conexión a internet de tu proveedor de móvil, yo por ejemplo he desconfirado la de vodafone live que ya que algunas veces se conectaba por error al pulsar. Ahora ya no sucede así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»