ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
vam_piro vam_piro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Modificar Kernel

Hola, antes que nada mis disculpas por si el tema no corresponde a esta sección.

Mi duda es si es posible modificar el kernel stock de la rom stock 4.2.2 pero variando únicamente el máximo de frecuencia utilizada por el CPU, esto porque me parece que el kernel que trae el moto G ya es bastante eficiente y tengo la idea que lo único que necesita para darle mayor velocidad es permitir overclock.... Ya he probado los custom kernel que aqui se encuentran (el de Faux y el Arde Kernel) y la verdad que a los días de uso comienzan a dar problemas.... planteo la duda para a quienes más compartan esta idea y, obviamente, hago un llamado a un desarrollador de buen corazón jaja que pueda contestar si es posible hacerlo y cómo.... muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
De momento todavía no han conseguido hacerle overclock de forma efectiva al kernel. La versión u de Faux aunque aparentemente lo haga, no aumenta la eficiencia del procesador por lo que es lo mismo q no hacerlo. Por lo que sé siguen estudiando el tema...
Viejo 26/02/14, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vam_piro Ver Mensaje
Hola, antes que nada mis disculpas por si el tema no corresponde a esta sección.

Mi duda es si es posible modificar el kernel stock de la rom stock 4.2.2 pero variando únicamente el máximo de frecuencia utilizada por el CPU, esto porque me parece que el kernel que trae el moto G ya es bastante eficiente y tengo la idea que lo único que necesita para darle mayor velocidad es permitir overclock.... Ya he probado los custom kernel que aqui se encuentran (el de Faux y el Arde Kernel) y la verdad que a los días de uso comienzan a dar problemas.... planteo la duda para a quienes más compartan esta idea y, obviamente, hago un llamado a un desarrollador de buen corazón jaja que pueda contestar si es posible hacerlo y cómo.... muchas gracias!
Desde luego, si es cierta la teoría de que de que lo dejaron a 1.2 por el motoX no estaría mal un patch que lo pusiera a 1.6
Pero a ver como demuestras que esa teoría es cierta...
Viejo 26/02/14, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo hoy regreso al kernel stock porque el de faux da lagueos en transiciones y scrolls, y al abrir la tapa de l funda tarda hasta 10 segundos en encender la pantalla, cosa que con el de stock no pasa, me parece un kernel realmente optimizado RL que se ha currado motorola
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

a ver respecto al kernel quiero comentaros que cuando se compila un kernel es único y no se pueden modificar o imitar .compilamos el kernel sobre una base igual para todos los desarrolladores y sobre esa base realizamos nuestros cambios para dejarlo como nosotros queramos..

digo que es único porque esos cambios se guardan en la base(el source) y sólo podría volver a hacer otro igual desde ese mismo pc que lleva base y los cambios..

respecto a lo [email protected] sigo pensando que lo hicieron para no pisarse el moto x y/o una mejora en el consumo del terminal, pero si buscamos las características del snapdragon 400 podremos ver que su frecuencia base es de 1.6

no es este el único terminal en el que lo hacen,se suele hacer muy a menudo en este mundillo tecnológico

se está trabajando en ello

Última edición por franq36 Día 26/02/14 a las 16:42:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:39:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /