|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
★★ Dhollmen ★★ LOLLIPOP ★★
.
Rom basada en código de Google y CyanogenMod, construida desde cero. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GARANTIA: El usuario acepta que este producto es "tal cual", sin ningún tipo de garantía sobre su funcionamiento, ni explícita ni implícita. RESPONSABILIDAD: El usuario asume bajo su EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD los resultados producidos por los productos de "software" y/o instrucciones contenidas en este hilo.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 16/02/15 a las 02:31:17. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.
> Notas sobre la Rom y la participación en este hilo.
(Click para mostrar/ocultar)
> La Rom tarda mucho en arrancar después de instalase.
> Las aplicaciones tardan mucho en arrancar después de instalase.
> Obtener el Acceso Administrativo o ROOT.
> Obtener la opción de Rendimiento.
> Mejorar el rendimiento visual.
> Aplicaciones Google (Gapps).
> Viper4 - Convolver - IRS.
> Restaurar copias de seguridad.
Última edición por TuxLin Día 14/02/15 a las 00:53:42. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado
Última edición por TuxLin Día 02/02/15 a las 17:21:54. |
|
||||
|
||||
Reservado
Última edición por TuxLin Día 02/02/15 a las 17:22:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() Edit: Me arroja error al intentar instalar desde el recovery ![]() Imagen:
Edit 2: pensaba que era por intentar instalarlo desde la tarjeta sd externa, pero ahora intenté desde la memoria interna y el error de la imagen es el mismo Última edición por Ignaciodnb Día 02/02/15 a las 21:08:15. |
|
||||
|
||||
gracias Tuxlin esperabamos con ansias esta rom gracias por tu trabajo, una pregunta que es Activación (solo quién lo tenga) Samsung Dock y para que sirve?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() Edit: Me arroja error al intentar instalar desde el recovery ![]() Edit 2: pensaba que era por intentar instalarlo desde la tarjeta sd externa, pero ahora intenté desde la memoria interna y el error de la imagen es el mismo ![]() Después he procedido a instalarlo sin la más mínima dificultad. Conclusiones:
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/02/15 a las 02:40:18. |
|
||||
|
||||
Aunque comprenderás que yo ya tengo el fichero de instalación, lo he descargado para comprobar su MD5 y está correcto.
Después he procedido a instalarlo sin la más mínima dificultad. Conclusiones:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La instale pero no me aparece el teclado.... Veo que todavía le falta traducción no esta completa
|
|
||||
|
||||
Eso es por que has instalado la activación del Dock, sin tener uno. ¿Verdad?
No obstante, en ese caso, al seleccionar el teclado te dejará una opción para mostrar el icono de selección. Actívalo y ya está. Por cierto, eso ocurre en todas las Roms si se carga el móduo del Dock en el kernel .... La única que tiene las traducciones más avanzadas es Slim, donde soy yo el responsable.
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de cambiarme la rom a este a p5100 .resulta cuando quiero hacer una llamada o me llamen sale que de ha detenido el proseso en Com.android.incallui !!!! Pues no se que pasa pero los restos de funciones mas mas o menos bien Saludos |
|
||||
|
||||
Que tal es la ROM en cuanto a fluidez y rendimiento tiene algún bug o alguien puede subir algunas capturas ??????????
|
||||
|
||||
algunas capturas a ver que tal se ve? sinceramente las actualizaciones de android solo los veo pura estetica...y si igual la mayoria de las apps requieren jelly bean en adelante, aun no topo con alguna que pida minimo 4.4.4 para ejecutarse, pero aun asi gran trabajo, eso nunca se demerita
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, pero para los que les de problema al instalar, como dice Txulin, colocad su recovery porque con CWM no va, hice la prueba, y me instalaba varias rom, pero esta no. De momento no digo nada porque hasta que no cacharree unas horas no se puede opinar, pero ya comentaré.
Gracias compañero, y estaré atento por si vas poniendo alguna actualización o añadidos. Yo sólo busco fluidez, pues es lo que le falta a nuestra maquineja. |
|
||||
|
||||
Bueno pues las primeras impresiones son regular, con todo respeto,si comento algo es para ver si se puede mejorar, no para criticar. Yo busco rapidez, y en esta rom a mi me va lenta, mas que la slim o CM12, las opciones que trae no estan mal, pero el sonido y los videos, tanto de youtube como de mi sd no se ven salta error o se cierra la apk. La bateria creo que la gestiona bien pues en las horas que lleva puesto ha consumido poco.
De momento esperaré un poco para ver si tiene arreglo... Gracias |
|
||||
|
||||
De momento la deje cargando por la noche y no ha cargado, voy a probar a cargarla apagada, de lo demas no he instalado mucho, de fluidez de momento bien
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aviso. Lo he visto ahora (normalmente no tengo puesta una Sim) Da un error que, aparentemente, procede de CM. Lo investigaré y en la próxima versión seguro que está solucionado. ![]()
|
||||
|
||||
A los demás usuarios que habéis aportado vuestra opinión, me complace daros las gracias, aunque parece como si yo no hubiese probado Slim ni CyanogenMod previamente,
ni probado el rendimiento de las tres, ni Youtube en las tres, ni hubiese cargado mi tablet (que solo lo hago a través de USB) ultimamente. Resulta chocante ver lo diferentes que son unas tablets de otras. Bromas a parte, esta es una primera Beta y todavía las Rom de base están en estado alfa, es decir, no deberían subirse para consumo ya que muchos errores están sin reconocer ni diagnosticar. Seguimos trabajando. ![]() Gracias. ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/02/15 a las 19:31:23. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|