|
|
|
Actualización de sistema
Hola! soy nuevo en el foro, pero ya lo vengo leyendo desde que tenía mi HTC Wildfire S.
Hoy tengo un Xperia L , lo acabo de rootear y me surge la duda de saber qué pasa si actualizo el sistema? En el "Centro Actualizar" me figura disponible la actualización a la versión 15.3.A.1.12 Qué pasa si lo actualizo? Dejo de ser Root? Tendría que flashear la nueva versión con Flashtool? de antemano muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Buenas.
Iba a abrir un tema nuevo, pero este me viene de perla. Tengo el Xperia rooteado con la aplicación china y el maravilloso Xposed y, salvo algún cuelgue puntual, me va a maravilla. Desde hace un par de días tengo la notificación de la actualización 15.3.A.1.14 disponible pero no estoy seguro de instalarla. ¿La recomendáis? Y si es así, ¿qué debería hacer con el rooteo y demás antes de instalarla? ¿Puedo volver a rootear? |
|
|
|
yo te la recomiendo 100% pero para q no tengas problemas es mejor q le hagas con flashtool dandole un full wipe asi te evitas desrootear y le haces un backup a tus datos antes
|
|
|
|
¿Full wipe?
|
|
|
|
si usaste flashtool creo q se sobre entiende, sino... es ahi
|
|
|
|
Johnny de dónde sacaste la versión 15.3.A.1.14 Generic AR? Flasheando esa versión y haciendo el wipe no es necesario hacer unroot?
|
|
|
|
no es necesario unroot con ninguna version usando flashtool pero si necesitas volver a rootear, te recomindo siempre una instalacion limpia (dando los wipes) para evitar bugs y siempre hacer un backup de tus datos... al actualizar x companion arrastras los bugs de la version anterior x lo menos eso me paso a mi con las versiones anteriores.
La generic AR la baje de xda desde este link https://mega.co.nz/#!XdJlkBgI!FQHa7X...MyHb6IyNoMu81Q |
|
|
|
Joya, gracias! Entonces si actualizo desde el equipo tengo que volver a rootearlo, no?
|
|
|
|
asi es amigo... suerte
|
|
|
|
Hola, acabo de Flashear la versión Generic AR 15.3.A.1.14 y me sigue diciendo que está disponible la actualización 15.3.A.1.14 :/ no entiendo!
|
|
|
|
es un error del companion actualiza si querés para q no te salga pero es la misma version
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»