![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de bateria con telegram
Hola chicos.
Pues esa es la consulta: notáis un aumento de consumo de batería teniendo instalado telegram??? El caso es que nosotros somos un grupete de 25 amigos que tenemos un chat de whatsapp. Hace una semana que lo hemos duplicado a telegram para probar su funcionamiento e incluso cambiarnos si fuera bien. Pero el caso es que a pesar de lo que leemos por todas partes de la optimizacion de recursos de telegram respecto a whatsapp tanto en consumo de datos como de batería, la verdad es que casi la mitad del grupo está notando duraciones menores de la batería de sus teléfonos achacandolo a Telegram. Todos tenemos instalados de momento los dos, y únicamente usamos telegram entre nosotros, pues la incorporación de contactos es muy lenta. El volumen total de chateo viene a ser el mismo, aunque ahora repartido por ambos programas, aunque tal vez haya algo más en general y mayor porcentaje por telegram por la novedad. Comparando gráficas de consumo de batería generalmente tenemos todos más consumo del Telegram que de whatsapp aun teniendo menor tiempo de uso o menor intercambio de datos. Tenemos smartphones de todo tipo desde note3 a Ace, pasando por S4, S3, S2, jiaju GS3, BQ etc... sin fallar más un modelo que otro. Varios han instalado programas de optimizacion de batería y otros desistalado antivirus y otros programas para limpiar el teléfono. Yo me he leído todo lo que he visto en foros y web sobre el programa, pero no encuentro todavía pruebas prácticas del mismo, solo comparativos teóricos. Así que tras el tocho que os acabo de meter vuelvo a consultar: Notáis un consumo excesivo de batería achacable a telegram? Gracias por vuestros comentarios. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, usais todos la misma versión de telegram? En la play hay tres versiones, comprobad que los que reportan problemas estén usando la beta o la unofficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría, salvo error, que todos usamos la oficial, pues lo hemos comentado.
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Yo uso la que no es oficial (por el tema de cambiar el color de la barra
) y no me da ningún problema, incluso me aventuro a decir que va mejor que la oficial (que la probé antes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario, entre otras cosas, porque ahora, en las hroas y horas que me paso delante del pc, uso su aplicación y listo....mi bateria, me lo agradece!! jii
De todas maneras, eso, en el uso de tu bateria te sale los % que gastas (a mi me sigue saliendo solo whass 2€ y telegram nada, todo y que ahora lo uso mas) Saludos |
|
|
|
pues yo si he notado aumento,y en la info de batería me lo pone como un 11%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he notado un gasto de bateria superior desde que instale el Telegram
De hecho en la info de bateria me aparece con un 10% whassapp ni siquiera aparece y eso que hoy lo he usado mas. asi no se ????? pero me esta mosqueando. Galaxy S3 Gt-9305i |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:46:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no me da ningún problema, incluso me aventuro a decir que va mejor que la oficial (que la probé antes).