Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG G Watch R, el smartwatch circular de LG ya es oficial

LG G Watch R, el smartwatch circular de LG ya es oficial

Leemos en elandroidelibre.com

Ya lo tenemos aquí, ya conocemos todos los detalles del primer smartwatch Android Wear circular. Y no estamos hablando del Moto360, sino del LG G Watch R. La marca coreana se adelanta y nos muestra un reloj con un diseño mucho mejor perfilado que el LG G Watch original. Precisamente el diseño es lo primero que salta a la vista. Las imágenes promocionales no dejan lugar a dudas, no hay rastro de Android Wear por ninguna parte, solo un fondo negro que emula al de un reloj convencional. Pero sí, es Android Wear y viene acompañado de unos materiales y componentes a la altura.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 17:56:20
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 17:56:31
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 04/09/14, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
pedro3293 pedro3293 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Muy interesante si, aunque lo veo caro, para la poca funcionalidad que tiene.. Bonito es, desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
¿Y por qué dice ese artículo que sin rastro de Android wear? A mí me parece que tiene las mismas pantallas que el motorola moto 360...

Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
estéticamente precioso
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
m m e m m e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Gemini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
¿Y por qué dice ese artículo que sin rastro de Android wear? A mí me parece que tiene las mismas pantallas que el motorola moto 360...

Si lees un poco mas dice que si lo lleva.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Vaya atraco a mano...muñeca armada

Me gustaria saber que margenes de beneficio tienen con estos cacharros pero tiene que ser brutal.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Vaya atraco a mano...muñeca armada

Me gustaria saber que margenes de beneficio tienen con estos cacharros pero tiene que ser brutal.
)

Te parece caro 300 euros? Y que esperas por un articulo puntero?

Es una necesidad? No.

Ni que fuera un producto basico , macho.

Tiene casios de 30 euros que tambien dan la hora.

Eso no es solo un reloj , a ver si captamos el concepto, o tu te compras relojes digitales con ram , cpu y pantalla a color.

Algunos decis unas absureces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Buen diseño
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Precioso, aunque no para mi muñeca debido a su precio. No es caro....lo vale en vista de diseños y prestaciones del resto del mercado, pero si mucho dinero para un 'reloj' tenga los extras que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
)

Te parece caro 300 euros? Y que esperas por un articulo puntero?

Es una necesidad? No.

Ni que fuera un producto basico , macho.

Tiene casios de 30 euros que tambien dan la hora.

Eso no es solo un reloj , a ver si captamos el concepto, o tu te compras relojes digitales con ram , cpu y pantalla a color.

Algunos decis unas absureces...
articulo puntero puede ser, desde luego el hardware interior no lo es, ni de este,ni de ninguno de sus primos.

Ni siquiera llegar a ser un smartphone, es un complemento.

Sera una absurdez o lo que tu quieras, es mi opinion, y la sigo manteniendo, el precio es totalmente abusivo. No encuentro nada que justifique el precio.

Y se perfectamente que no es solo un reloj, que tonto no soy.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
articulo puntero puede ser, desde luego el hardware interior no lo es, ni de este,ni de ninguno de sus primos.

Ni siquiera llegar a ser un smartphone, es un complemento.

Sera una absurdez o lo que tu quieras, es mi opinion, y la sigo manteniendo, el precio es totalmente abusivo. No encuentro nada que justifique el precio.

Y se perfectamente que no es solo un reloj, que tonto no soy.
Tan abusivo como dejarse 300euros en un lotus, que solo da la hora.

Es un capricho igual que estos relojes. Y los caprichos son siempre caros, por que su valor aumenta cuantas mas mariconadas haga.

A mi no me parece caro, pero yo no lo compraria, por que no le veo utilidad, pero quien se lo pueda pegar, me alegro por el.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Esta bonito pero caro.

Pero ya le ganó al moto 360 que parece solo una ilusión.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Rambacha Rambacha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global (4/64)
Muy retro el formato.
Es más armónico a la muñeca ya que muchos son grandes.

Igualmente creo que los smartwatches son caros... todos por arriba de los 200 euros.
Por ese dinero tenes un smartphone más que conveniente.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Me gusta el diseño circular pero esa marco enorme personalmente me tira para atras, lo veo muy innecesario. Prefiero perder un mm en la parte inferior como el moto 360 a tener una pantalla mas reducida por ese marco.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Esta bonito pero caro.

Pero ya le ganó al moto 360 que parece solo una ilusión.
Le gano por presentarse un dia antes? Habra que ver cual se pone a la venta primero y cual gusta mas a la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
edupito edupito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tan abusivo como dejarse 300euros en un lotus, que solo da la hora.

Es un capricho igual que estos relojes. Y los caprichos son siempre caros, por que su valor aumenta cuantas mas mariconadas haga.

A mi no me parece caro, pero yo no lo compraria, por que no le veo utilidad, pero quien se lo pueda pegar, me alegro por el.
Estoy de acuerdo contigo,
Yo creo que se está entendiendo mal el tema de los smartwatch, no estamos hablando de algo que tenga que ser accesible a todo el mundo como son los moviles (gama baja media y alta). Esto es un complemento, un capricho como dice nuestro compi Neron99.
Las marcas buscan con esto un articulo exclusivo, o eso es lo que yo pienso =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 02:54:37
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Puesto que es sumerguible entiendo que sea más caro que los demás. De todos modos me parece una política errónea cobrar 300 de media por aparatos que emulan un reloj sin serlo... Y que su vida media será de dos años, si llega. Para eso, si que vale la pena comprarse un reloj de verdad que te durará bastante más años y que además, a no ser que sea automático no necesitas preocuparte cada día de darle cuerda o conectarlo a la luz.

No creo que sea una necesidad pero mucho menos un capricho... Capricho sería si fuera caja de oro con correa de cuero de cocodrilo y hebilla de oro y costara 3000 euros. Pero es mejor creaar la sensación en el público de que te estás dando un capricho carísimo... Así lo suben 100 € tienen más margen de beneficio y el que lo compra se cree que poderoso y caprichoso...
Viejo 05/09/14, 03:26:40
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Puesto que es sumerguible entiendo que sea más caro que los demás. De todos modos me parece una política errónea cobrar 300 de media por aparatos que emulan un reloj sin serlo... Y que su vida media será de dos años, si llega. Para eso, si que vale la pena comprarse un reloj de verdad que te durará bastante más años y que además, a no ser que sea automático no necesitas preocuparte cada día de darle cuerda o conectarlo a la luz.

No creo que sea una necesidad pero mucho menos un capricho... Capricho sería si fuera caja de oro con correa de cuero de cocodrilo y hebilla de oro y costara 3000 euros. Pero es mejor creaar la sensación en el público de que te estás dando un capricho carísimo... Así lo suben 100 € tienen más margen de beneficio y el que lo compra se cree que poderoso y caprichoso...
Un nokia 1100 también dura años, tampoco lo tienes que cargar todos los días, te sirve perfectamente para llamar, mandar mensajes, jugar (a la serpiente ), es muchísimo mas resistente a los golpes y hasta tiene linterna!!! Ahora, un smartphone hace mas cosas que el 1100, de la misma manera que un smartwatch hace mas que un reloj convencional, se sacrifica durabilidad y batería por funciones. De ahí cada uno valora si las funciones añadidas valen la pena el cambio o no, cada uno a lo suyo, pero es el mismo caso.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 04:30:21
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Un nokia 1100 también dura años, tampoco lo tienes que cargar todos los días, te sirve perfectamente para llamar, mandar mensajes, jugar (a la serpiente ), es muchísimo mas resistente a los golpes y hasta tiene linterna!!! Ahora, un smartphone hace mas cosas que el 1100, de la misma manera que un smartwatch hace mas que un reloj convencional, se sacrifica durabilidad y batería por funciones. De ahí cada uno valora si las funciones añadidas valen la pena el cambio o no, cada uno a lo suyo, pero es el mismo caso.
El ejemplo que pones es de algo desfasado, un reloj actual no esta desfasado, pongamos ejemplos que sean actuales... Digo yo... Por 300 tienes un reloj fabricado en este año y no hace más de 10 años...

Estos relojes modernos en realidad si lo pensamos bien son cacharros que aparentan vamos estar mejor pero no es así. Vamos a tener que andar con dos cargadores y cada noche cargar dos cosas, móvil y reloj... Además, no nos van a durar mucho, si hoy en día la política de actualizaciones es lenta en móviles en relojes no va a ser mejor .

Dices tu las funciones añadidas? Pues serán funciones que en realidad no necesitamos mucho... Saber el tiempo que hace? saber que nos ha llegado un whatsapp? Qué es el cumpleaños de María? Que tenemos que ir a comprar mantequilla? O quizá poder escribir un mensaje en una pantalla minúscula, con un teclado minúsculo? O que más? Ver una web? O consultar facebook o Twitter? Mandar alguna actualización de estado? Todo esto en una pantalla muy pequeña y lo que es peor teniendo un móvil en el bolsillo. Si lo pensamos fríamente es ridículo. Bueno, también nos podrán decir lo que hemos andado, función que muchos móviles ya hacen... Son funciones curiosas... No están mal, es divertido... Pero prescindibles totalmente teniendo un móvil y que haremos mejor en un móvil. Se puede decir que la única función real que cumplen es no sacarte el móvil del bolsillo y todo por 300€.

A mi me gusta el moto, no nos confundamos y quizá lo compre... Pero hay que pensar y tener claro que nos están clavando. Nos van a cobrar un dinerito bien cobrado, a un precio que no bajara y que más bien subirá a lo largo de los años por algo que por ahora, no cumple funciones que objetivamente necesitemos, no nos hará la vida mucho mejor y cuya vida útil va a ser de dos años... Si llega...

Y alguien me dirá, oye, que yo hago con mi dinero lo que quiero... Por supuesto, faltaría más... Pero que hagas o hagamos lo que queramos con nuestro dinero no va cambiar los hechos y es que... 300 por lo que ofrecen estos relojes aparato es caro y a la larga un engorro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 20:16:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /