|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Watch R, el smartwatch circular de LG ya es oficial ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y por qué dice ese artículo que sin rastro de Android wear? A mí me parece que tiene las mismas pantallas que el motorola moto 360...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya atraco a mano...muñeca armada
![]() Me gustaria saber que margenes de beneficio tienen con estos cacharros pero tiene que ser brutal. |
|
||||
|
||||
Te parece caro 300 euros? Y que esperas por un articulo puntero? Es una necesidad? No. Ni que fuera un producto basico , macho. Tiene casios de 30 euros que tambien dan la hora. Eso no es solo un reloj , a ver si captamos el concepto, o tu te compras relojes digitales con ram , cpu y pantalla a color. Algunos decis unas absureces... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen diseño
|
|
||||
|
||||
Precioso, aunque no para mi muñeca debido a su precio. No es caro....lo vale en vista de diseños y prestaciones del resto del mercado, pero si mucho dinero para un 'reloj' tenga los extras que tenga.
|
|
||||
|
||||
)
Te parece caro 300 euros? Y que esperas por un articulo puntero? Es una necesidad? No. Ni que fuera un producto basico , macho. Tiene casios de 30 euros que tambien dan la hora. Eso no es solo un reloj , a ver si captamos el concepto, o tu te compras relojes digitales con ram , cpu y pantalla a color. Algunos decis unas absureces... ![]() Ni siquiera llegar a ser un smartphone, es un complemento. Sera una absurdez o lo que tu quieras, es mi opinion, y la sigo manteniendo, el precio es totalmente abusivo. No encuentro nada que justifique el precio. Y se perfectamente que no es solo un reloj, que tonto no soy. |
|
||||
|
||||
articulo puntero puede ser, desde luego el hardware interior no lo es, ni de este,ni de ninguno de sus primos.
Ni siquiera llegar a ser un smartphone, es un complemento. Sera una absurdez o lo que tu quieras, es mi opinion, y la sigo manteniendo, el precio es totalmente abusivo. No encuentro nada que justifique el precio. Y se perfectamente que no es solo un reloj, que tonto no soy. ![]() Es un capricho igual que estos relojes. Y los caprichos son siempre caros, por que su valor aumenta cuantas mas mariconadas haga. A mi no me parece caro, pero yo no lo compraria, por que no le veo utilidad, pero quien se lo pueda pegar, me alegro por el. |
|
||||
|
||||
Esta bonito pero caro.
Pero ya le ganó al moto 360 que parece solo una ilusión. |
|
||||
|
||||
Muy retro el formato.
Es más armónico a la muñeca ya que muchos son grandes. Igualmente creo que los smartwatches son caros... todos por arriba de los 200 euros. Por ese dinero tenes un smartphone más que conveniente. |
|
||||
|
||||
Me gusta el diseño circular pero esa marco enorme personalmente me tira para atras, lo veo muy innecesario. Prefiero perder un mm en la parte inferior como el moto 360 a tener una pantalla mas reducida por ese marco.
Le gano por presentarse un dia antes? Habra que ver cual se pone a la venta primero y cual gusta mas a la gente. |
|
||||
|
||||
Tan abusivo como dejarse 300euros en un lotus, que solo da la hora.
Es un capricho igual que estos relojes. Y los caprichos son siempre caros, por que su valor aumenta cuantas mas mariconadas haga. A mi no me parece caro, pero yo no lo compraria, por que no le veo utilidad, pero quien se lo pueda pegar, me alegro por el. ![]() Yo creo que se está entendiendo mal el tema de los smartwatch, no estamos hablando de algo que tenga que ser accesible a todo el mundo como son los moviles (gama baja media y alta). Esto es un complemento, un capricho como dice nuestro compi Neron99. Las marcas buscan con esto un articulo exclusivo, o eso es lo que yo pienso =) |
|
||||
|
||||
Puesto que es sumerguible entiendo que sea más caro que los demás. De todos modos me parece una política errónea cobrar 300 de media por aparatos que emulan un reloj sin serlo... Y que su vida media será de dos años, si llega. Para eso, si que vale la pena comprarse un reloj de verdad que te durará bastante más años y que además, a no ser que sea automático no necesitas preocuparte cada día de darle cuerda o conectarlo a la luz.
No creo que sea una necesidad pero mucho menos un capricho... Capricho sería si fuera caja de oro con correa de cuero de cocodrilo y hebilla de oro y costara 3000 euros. Pero es mejor creaar la sensación en el público de que te estás dando un capricho carísimo... Así lo suben 100 € tienen más margen de beneficio y el que lo compra se cree que poderoso y caprichoso...
|
||||
|
||||
Puesto que es sumerguible entiendo que sea más caro que los demás. De todos modos me parece una política errónea cobrar 300 de media por aparatos que emulan un reloj sin serlo... Y que su vida media será de dos años, si llega. Para eso, si que vale la pena comprarse un reloj de verdad que te durará bastante más años y que además, a no ser que sea automático no necesitas preocuparte cada día de darle cuerda o conectarlo a la luz.
No creo que sea una necesidad pero mucho menos un capricho... Capricho sería si fuera caja de oro con correa de cuero de cocodrilo y hebilla de oro y costara 3000 euros. Pero es mejor creaar la sensación en el público de que te estás dando un capricho carísimo... Así lo suben 100 € tienen más margen de beneficio y el que lo compra se cree que poderoso y caprichoso... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un nokia 1100 también dura años, tampoco lo tienes que cargar todos los días, te sirve perfectamente para llamar, mandar mensajes, jugar (a la serpiente
![]() ![]() Estos relojes modernos en realidad si lo pensamos bien son cacharros que aparentan vamos estar mejor pero no es así. Vamos a tener que andar con dos cargadores y cada noche cargar dos cosas, móvil y reloj... Además, no nos van a durar mucho, si hoy en día la política de actualizaciones es lenta en móviles en relojes no va a ser mejor . Dices tu las funciones añadidas? Pues serán funciones que en realidad no necesitamos mucho... Saber el tiempo que hace? saber que nos ha llegado un whatsapp? Qué es el cumpleaños de María? Que tenemos que ir a comprar mantequilla? O quizá poder escribir un mensaje en una pantalla minúscula, con un teclado minúsculo? O que más? Ver una web? O consultar facebook o Twitter? Mandar alguna actualización de estado? Todo esto en una pantalla muy pequeña y lo que es peor teniendo un móvil en el bolsillo. Si lo pensamos fríamente es ridículo. Bueno, también nos podrán decir lo que hemos andado, función que muchos móviles ya hacen... Son funciones curiosas... No están mal, es divertido... Pero prescindibles totalmente teniendo un móvil y que haremos mejor en un móvil. Se puede decir que la única función real que cumplen es no sacarte el móvil del bolsillo y todo por 300€. A mi me gusta el moto, no nos confundamos y quizá lo compre... Pero hay que pensar y tener claro que nos están clavando. Nos van a cobrar un dinerito bien cobrado, a un precio que no bajara y que más bien subirá a lo largo de los años por algo que por ahora, no cumple funciones que objetivamente necesitemos, no nos hará la vida mucho mejor y cuya vida útil va a ser de dos años... Si llega... Y alguien me dirá, oye, que yo hago con mi dinero lo que quiero... Por supuesto, faltaría más... Pero que hagas o hagamos lo que queramos con nuestro dinero no va cambiar los hechos y es que... 300 por lo que ofrecen estos relojes aparato es caro y a la larga un engorro.
![]() |
||||||
|