|
|
|
Con la Sony Tablet Z, llévate 50 euros por Navidad.
Pues eso seguir el link y 50 eurazos pal bolsillo
![]() Con la Sony Tablet Z, llévate 50 euros por Navidad. Si te compras una Xperia™ Tablet Z de Sony entre el 2 de diciembre de 2013 y el 28 de febrero de 2014 en una tienda Orange te devolveremos 50 euros en metálico. Registra tu compra en el siguiente formulario, sigue los pasos que se te indican y vive el espíritu navideño de Sony con tu Xperia™ Tablet Z. http://campaigns.sonymobile.com/prom...blet/index.php |
|
|
|
|
|
|
Ya estoy un poco mas cerca de los 50 eurazos, me confirman por email que está en tramite
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo sigo de cerca pero no dan ningún tipo de información sobre cuando enviaran los sms. He escrito y llamado pero dicen que están a la espera de la autorización por parte de Sony.
|
|
|
|
¿Han tardado mucho en confirmaros que han recibido la factura? Yo se la mande hace unos 4 días y aún no he recibido respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó casi una semana...y desde entonces sigo esperando
|
|
|
||
|
Hola, les mandé un mail preguntando:
Cita:
Y responden: Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya vendrá, muchas gracias Roxu!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de escribirles de nuevo haber si dan una fecha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la novedad que ayer me llegó el SMS, fui al cajero, y saqué los 50 euros...
PD: Soy de Orange Saludos!! |
|
|
|
Yo les mandé el mail con la factura el día 14 de Febrero, y hoy 26 me han mandado el mail de confirmación, de que próximamente me llegarán los SMS para sacar el dinero del cajero.
Un saludo EDITO: Bueno, pues hoy, 21/3 ya me ha llegado el SMS para ir a sacar el dinero del cajero. Todo perfecto! Última edición por KrlosDki Día 21/03/14 a las 13:19:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|