![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor con semibrick estoy desesperado
Estimados,
Primero con el respeto de los moderadores escribire este post solicitando ayuda, no se si este en el lugar correcto pero por favor no borrar necesito su ayuda. Bueno les cuento, para el que no quiera conocer todo a cabalidad les recomiendo les pido leer el siguiente párrafo. Tenia android 4.4.2 rooteado en mi galaxy s4 i9505 y decidi instalar CM12 del foro de xda, en aquel foro habian 2 roms, la official y la optimized by antares y alucard, sin leer muy bien instale la segunda sin seguir los pasos que salen mas abajo de wipes de TWRP por lo que el movil cayó en un bootloop. Ya con el bootloop, pense que se arreglaria flasheando una rom official de samsung nuevamente, proble la "I9505XXUFNA1_I9505OXAFNA1_I9505XXUFNA1_OXA", pero odin no pudo flashearla dando el mensaje de FAIL!. averigue sobre este problema y encontré el siguiente post un poco antiguo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910 Seguí los pasos descritos y logre porfin flashear una rom con Odin que dicen que es del SAT, primero flasheando solo el PIT, CSC, y PHONE, y una vez concluido esto el archivo PDA. (?) El telefono arranca sin problemas pero no puede conectarse a wifi, no tiene sonido y cuando me llaman se pone la pantalla negra. En aquel post le pasaba lo mismo a una persona, y le recomiendan flashear la rom oficial : I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE, con la cual el informa que su problema queda solucionado, Sin embargo cuando intento flashear esa rom el odin no deja y dice FAIL! Disculpen mi ignorancia, porfavor agradecería mucho su ayuda y de ante mano gracias. Última edición por Martín25es Día 01/02/15 a las 18:29:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que estas intentando flashear una rom anterior a la que tenias... por eso te da fail por el boot, debes buscar una rom actual como la última libre española PHE por ejemplo. Si aún así te da fail prueba reiniciando el pc y el móvil quitando batería. Cambiando de puerto usb del pc Cambiando la versión de odin. Usando otro cable de usb. Kies debe estar cerrado siempre. Prueba todo eso. Animo que tiene solución Saludos Última edición por Martín25es Día 01/02/15 a las 16:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bajate este
http://www.sammobile.com/firmwares/d...XGNK2_PHE.zip Haz 2 wipes antes desde recovery ( el stock también hace wipes ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado,
Gracias por responder, probare la rom 4.4.2 oficial de españa que aparece en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 y luego cuento como va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba a flashear esta rom de 4 archivos + pit 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Martín25es!!! Ha funcionado!! eres un capo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marcamos como solucionado. Un saludo Última edición por Martín25es Día 01/02/15 a las 18:31:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»