|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenas pues el otro dia le di un golpe a la pantalla de mi express y se hizo una raja por toda ella.. Se ve y funciona bien pero me gustaria cambiarla.
Sabeis donde puedo comprarla barata? Por cuanto? Y si hay algun tutorial para poder hacerlo yo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Tienes tutoriales en youtube, es un poco delicado, puedes dañar la verdadera pantalla, la interior, y entonces si ke vale pasta, para éste móvil solo he visto la pantalla completa osea la exterior con la interior juntas, y salen con iva por 124 euros. Las externas para otros modelos como el SG- SIII las hay por 15 o 20, pero no hay para el nuestro de momento.
tutos >> https://www.youtube.com/results?sear...sung+galaxy+s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Samsung Galaxy Express con el cristal roto y funciona perfectamente pero quiero cambiarlo alguien sabe si ya se vende el cristal?? y como cambiarlo??
gracias |
|
|
|
Si lo venden, pero es demasiado problemático si no tienes los útiles adecuados, es mejor cambiar el panel entero directamente, o llevarlo a un técnico que por 50 leuros te lo deja nuevo.. pero es mejor comparte otro movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»