![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia el movil
Hola compañeros. Os escribo porque tengo una duda. Hace unas semanas rootee mi movil (con Android 4.3 y knox) le cambie la rom y la tuve unos dias, pero luego intente poner a 0 el contador de knox inutilmente y restauré la rom de fabrica. pues bien, desde ese dia el movil se me reinicia cuando le da la gana, sobre todo cuando miro varias paginas en internet, pero no solo ahí, sino tambien cuando entro en Facebook...
En un principio pense que seria cosa de la bateria, que la tendria mal calibrada, asique la e calibrado un par de veces, gastandola por completo y volviendola a cargar al 100% pero sigue igual. Por cierto casi se me olvida, para gastar la bateria el movil se me apaga como unas 8 o 10 veces antes de marcarme que esta al 1 o 2% (por eso creia que tenia que calibrar la bateria) bueno pues en esas veces el idioma se me cambia y se me pone en ingles y se me borra la contraseña del WiFi. ¿que puedo hacer? Muchisimas gracias de antemano. EDITO Hola!! Siento responder tan tarde, pero por motivos de trabajo no e tenido mucho tiempo y no me e podido meter antes. Ayer me dio por mirar la batería (después de terminar de los nervios cambiando de Rom, calibrando batería, restaurando el móvil...) y por sorpresa para mi, resulta que estaba hinchada!!! Me metí en la web TPH y pedí cita para que me sustituyeran la batería. Cosa que hicieron en el momento sin ponerme ninguna pega. Yo estaba preocupado por si me miraban el contador knox, pero no fue así. Así que asunto arreglado. Muchísimas gracias de todas formas. Última edición por PERIKO999 Día 26/02/14 a las 23:55:31 |
|
|
|
|
|
reflashea la rom ke tengas por odin y seguro ke se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal , he tenido similares problemas y era la batería , con un determinado número de serie , te lo cambian gratis los de Samsung, comprueba la serie de la bbatería , espero que sea eso tu problema a mi me volvió loco con las cargas y calibraciones antes de darme cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un factory reset suele arreglarse, si la batería estaba buena caso contrario verificar como sugiere el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por PERIKO999 Día 26/02/14 a las 23:56:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|