![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es normal tanto uso de RAM?
Hola, llevo cerca de un mes con mi note 3. Hasta ahora sin ninguna pega y usando la version 4.3 (con miedo a pasar a 4.4 y tener los problemas que se comentan).
Me soprende que lo maximo que me indica de RAM disponible es 2,38gb y a mi normalmente me ronda entre 2,14 y 2.25gb en uso. Por mas que doy a borrar memoria no me baja nunca de 2.14gb Sabeis si es normal? Si no es normal,¿ como puedo bahar esos valores en uso? Gracias |
|
|
Yo no suelo tener nunca valores tan altos. Creo que lo normal ando alrededor de 1,20 - 1,40. Si es cierto que por las noches o antes de cargar el teléfono suelo cerrar las aplicaciones activos y luego liberar memoria y suelo bajar a 1,00 u 0,800. También suelo reiniciar el teléfono cada dos días como mucho para liberar si algún programa se ha quedado activo en memoria y que me vaya mejor el consumo de batería.
También dependerá del uso que le des a tu móvil. Yo lo uso para lo normal de redes sociales, escuchar música, navegar y por las noches vídeos o películas o algún juego.... |
|
||||
|
||||
Borras ram? No ? Entonces es normal. Tampoco es malo, si tienes 3 GB de RAM son para usarlos.
|
|
||||
|
||||
Siempre llevo la RAM a tope y me va fluído como siempre.
Esto se ha comentado muchas veces, Android gestiona la RAM de manera eficiente y no es necesario liberarla. Es más, es hasta contraproducente en algunos casos pues hace que las apps se reabran, gastando más batería y tardando un poco más Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
Yo cada tres dias reinicio el telefono y creo que al encenderlo va mas fluido. Y respecto a lo de borrar la ram, alguna vez si que lo hago
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues si sabes que esta mal seguir haciéndolo ya son ganas.. permiteme decirlo. Lee mi firma.. ram no usada es ram desperdiciada. Y Como ya han dicho en Android escontraproducente usar Task killers. Ero sistema ya usa un etiquetado para que nunca haya un cuelgue por falta de memoria y provocar cierre solo provocará a su vez mal gasto de recursos y con ello también batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|