![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod
Hola a todos.
Como soy nuevo en esto i no entiendo mucho quisiera que me ayudarais un poco... como puede sacar el maximo provecho de cyanogenmod 11 en mi galaxy s4? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con cyanogenmod 11 no creo que le saques el mejor partido xq esta muy verde la rom consume mucha bateria y de la camara mejor no hablamos,si quietes sacar el mayor probecho a tu equipo una rom stock libre con root y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verde precisamente no está, consume muchísimo menos que una de stock libre... Lo se porque vengo de una stock libre y es lenta, pesada, inestable, etc. En cambio la Cyanogenmod 11 Snapshot M3 va muy bien, no la cambio ni de coña, antes agonizaba por llegar a un día completo y ahora me da para un día y parte del otro. Así que si quieres recomendar algo se un poco más crítico, recomienda una GE, pero una stock??? ¬¬ Aquí está el hilo de Cyanogenmod para poder ayudarte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707770 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por ahí y pregunta todas las dudas antes de hacer nada, pero te recomiendo que leas antes de preguntar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»