|
|
||||
|
||||
|
Consumo Twitter
Buenas compañeros
Podéis decirme cuánto gastan vuestros N4 de datos con la aplicación oficial de twitter? Si podéis poner como tenéis configurado el twitter mejor... porque yo creo que a mi el pajarito azul me come bastante... Nº de cuentas: 2 Intervalo de sincronización: 1 hora | 1 hora Consumo en 1 semana: 120Mb (101 primer plano - 20 segundo plano) Thanks
|
|
|
|
|
|
Yo hay días q tiro más de el q otros...
de momento llevo estos consumos esta semana... Nº de cuentas: 1 Intervalo de sincronización: 1 hora | 1 hora Consumo en 5 dias: 13,56Mb (8mb primer plano - 5,56mb segundo plano) saludos PD: Suelo mirar más por el pc, salvo el finde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco es que lo use demasiado... solo en viajes de casa al curro y tal... y es que 120Mb me parece exageradísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...el mes pasado me chupó 13,94 MB (primer plano 5,07 MB y segundo plano 8,87 MB). En enero fueron 14,61 MB y en diciembre 9,34 MB.
Eso con 1 cuenta y el intervalo de actualización en 1 hora, aunque sigo a poca gente (unas 15 personas y algunas escriben muy poco), supongo que será por eso. |
|
|
|
No son valores muy normales, salvo que estés todo el día cargando fotos o videos, etc....y aún así me parece muy exagerado para una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, depende de a cuantos sigas y tal, que no se puede generalizar.Lo mejor desactivar la sincronizacion y actualizais cuando querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
70MB en 1 mes aprox.
Por cierto recuerdo que hace años twitter me autoactualizaba los tweets cada X tiempo, ahora tengo que entrar a mirarlo. Porque quitaron esa funcion? es decir llegan notificaciones de quien te agrega, retweet etc , pero yo quiero que cada X tiempo, me actualice solo, en autosyn no hay nada... |
|
|
|
Acabo de consultar el mes pasado x q tengas referencia completa y 90mb....
Sigo a 113 personas por si resulta de utilidad... Por cierto, sirix105, los tweets sigue actualizandolos sin problemas (aparte de las notificaciones) cada hora (q es lo q tengo x defecto).... a no ser q te refieras a otra cosa... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nº de cuentas: 2
Intervalo de sincronización: 1 hora | 1 hora Consumo en 24 días: 32,58Mb (27,72 primer plano/4,87 segundo plano) Sigo a: 47 personas Me siguen: 523 personas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me convence ningún otro cliente de twitter... no se... no se que hacer ya con esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente lo que me pasa a mi no es normal...
|
|
|
|
Yo uso la app oficial también y ningún problema nunca con ella....
Suena a algún fallo estilo el consumo alto de Google + o a veces me ha pasado a mí con apalabrados, no se si se engancha o q..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo estaba en el canal beta de twitter, probando el nuevo diseño y tal... pero ya estoy con las versiones estables... no se si tendrá algo que ver, pero si, algo raro es...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima semana, sincronizacion cada 4 horas: 23,28 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues que no me sale en la status barr, el mensaje tienes nuevos tweets! y hace como 3 años si me salian. es la app o algo porque el movil he tenido varios. Antes me salia el cartel tienes nuevos tweets y pinchaba y se abria el twtter, ahora no, se actualizan pero en el widget directo |
|
|
|
Pues yo en un mes..
Nº de cuentas: 2 Intervalo de sincronización: 1 hora | 4 horas Consumo en 1 mes: 134mb (102 mb primer plano, 31,98 en segundo.. Sigo a 717 personas, supongo que sera por eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tanto como Twitter,Facebook, dropbox, etc uso lo justo y cierro sesión. Es lo mejor para un mayor ahorro de datos y batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo tampoco es que lo use demasiado... solo en viajes de casa al curro y tal... y es que 120Mb me parece exageradísimo...