|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias sobre el Zopo zp998?
La cosa a sido que despues de darle muchisimas vueltas i elegir este movil, cual a sido mi sorpresa que la mitad del foro a cancelado su pedido y estan indignados con la empresa, pese a las grandes prestaciones del terminal.
Mi pregunta es, a fecha de hoy, hay problemas de stock? Donde es mejor adquirirlo? (nunca e comprado a china) habia pensado en el distribuidor oficial de zopo españa, pero no pone nada si tienen en stock, les e mandado un mail, y no contestan... Aveces cuando uno piensa en pillarse un movil chinorris, y leer despues tantos problemas y historias para que te llegue, no ve uno tan mala idea en gastarse 800 pavos en un note en el mediamark xd Ayuda para este novatuelo! jeje gracias saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba pensando en coger este movil, y habia mirando en Es www.zopomobileshop.com sabeis alguno algo de esta pagina? Y que tal resultado dan los zopo? Problemas a la larga?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como compañia la han cagado pero bien con las preorder, pero yo me lo he pillado en su página oficial y por ahora a unos meses vistas,cosidero que perstaciones-precio, es una de la mejores opciones que hay si te gustan los phablet como a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es la que digo yo de www.zopomobileshop.co? Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil está todavía en camino pero he visto que a alguno del foro ya le ha llegado y está contentísimo con el juguetito, yo por si acaso tambien me pedí una batéria de respuesto porque tengo el note 1 y estos móviles con pantalla grande se pulen la batería en nada...
La página donde lo compré yo es esta: http://207.210.192.178/index.php?rou...&product_id=83 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llegue y lo trastees, comenta si puedes que tal la experiencia de compra, como se mueve el bicho y el definitiva tus impresiones! Gracias y un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy a 235€ con envio por DHL y pago con paypal...espero que no me fundan en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que majos estos de DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, entrar en la pagina de zopo en España y buscáis la tienda mas cerca, o da igual cual, porque os lo envía rápidamente si les quedan en stock.
Yo aunque soy de Sevilla, he hablado con una de Jaén (AD SIRO INFORMATICA) y podéis preguntarle por lo que queráis (terminales, fundas, forma de pago, etc.) y la verdad que se ven buenas personas y además los mejores precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Oferton este miercoles en pandawill. Ojo solo este miercoles. 200 euros en la happy hour esa.
Q pena yo le pedi la semana pasada un poco mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo tenga comprado en Pandawill, que tal la experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le compre a mi novia el 980 en panda Will ara ahora un mes y poco y a las tres semanas ya lo teníamos aquí. Mencionar que nos dio un par de problemas, ambos solucionados ya. El primero fue que no podíamos poner la hora local porque no venia España ni nada parecido en las opciones. El segundo fue que aveces estando en modo reposo y wifi conectado el móvil se apagaba y había que quitar y poner la batería. Pero ya te sigo solucionamos rápido el problema (no son root, ni se trapicheo con nada de ese tema) en definitiva muy buen móvil y a nivel de usuario medio, sobradisimo. Muy bueno y completo el terminal. Eso sí, si quieres usarlo para jugar, mirate otro chipsset que no sea mtk, que por mucho núcleo que lleve algún tironcillo no te lo quita nadie je je. Espero Averte ayudado, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pediste con portes gratuitos, no? Lo digo por el plazo de entrega (3 semanas). |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Cero problemas con aduanas. Es mi primera experiencia con pandawil y muy contento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo por 215 € Ya había comprado hace 1 año el Newman N2 en pandawill y aunque tardó cerca de 2 meses por chinapost, por lo demás sin problemas. Espero que ZOPO tenga más soporte que Newman, que no he mos podido pasar de Android 4.1.2... una pena. |
|
|
|
Porque no lo comprais en zopo españa que tienen stock. Y tiendas fisicas y servicio tecnico.
Meteos en google y poner zopo españa y sale su web ya llevo dos comprados son rapidos y todo perfecto. Asi no corres riesgos de aduanas y de que te venga el movil de china capdas las bandas europeas o la española. ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y consideras que has hecho bien con el cambio? Porque yo andaba muy indeciso, pero la happy hour ha podido conmigo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»