|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas ayer cogí mi htc sensation y no me funcionaba el wifi , no solo no me funcionaba si no que no me dejaba ni encerder el wifi. Si alguién pudiera darme una solución porque esta semana se me ha roto el ordenador y necesito la sensation para trabajar.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez.
A veces se soluciona apagando y encendiendo el telefono (a veces funciona poniendolo en modo avion. Si eso no funciona avisanos. Sent from my GT-P1000
|
||||
|
||||
no lo he ruteado el movil esta de fabrica no le he hecho nada podriamos decir que es virgen.
|
|
||||
|
||||
wifi htc sensation
Amigos yo he routeado mi htc sensation, cuando la encendi de nuevo me aparecio
una actualizacion de htc a la cual le di que si en todos los pasos y eso inhabilito el wifi Tienen alguna solucion para esto, gracias a quien me pueda ayudar |
|
||||
|
||||
yo estoy llevo dias que no me va el wifi tengo el telefono rooteado, y tenia un custom rom, pero ahora he probado diferentes roms y Ruu y no consigo que me vaya el wifi, me va a ratos o unas horas pero se para, y da wifi error o se queda en activar. no se que hacer , menos que ponerle la ruu de vodafone, restaurar s-on el cid, y mandarlo al sat. aver aver...
|
|
||||
|
||||
Flasea de nuevo la Rom, sin wipe, (solo cache y dalvik-cache) se ha dicho cientos de veces, que con un movil rooteado, no se meten actualizaciones por OTA.....si no funciona, wipe total y flashea de nuevo.
|
|
||||
|
||||
estoy con el mismo problema el wifi da error le he hecho de todo y no va , fozzy podrias decirme si con un boot.img se podria solucionar lo e resuelto en mi htc one x e esa forma pero en la sensa he hecho de todo y nada ...
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, probé de todo. al final era hardware también como dice elvichito lo mandé al SAT y en una semana estaba de vuelta.
|
|
||||
|
||||
Un amigo tenia el mismo problema y por curiosidad y algunas cosas que leímos después de hacer todo lo que pudimos en el software y vimos que seguía igual, simplemente agarramos papel aluminio y lo colocamos entre la batería y la carcaza del celular sin tocar ningún contacto solo la batería y por arte de magia y sin ninguna explicación lógica funciono, sin eso no le sirve el WiFi ni bluetooth ni Ps, es.extraño pero funciono
|
|
||||
|
||||
Yo así lo solucioné en
Existen varias maneras de arreglarlo por que la mayoría de las veces es problema de hardware a mi me funcionó muy bien esta solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8952689
|
|
||||
|
||||
por no se donde lei que poniendo papel aluminio entre la bateria y la placa sin tocar ningun contacto podia solucionar lo del wifi... les cuento que era lo ultimo que me faltaba probar y SOLUCIONADO el wifi, el bluetooth y la radio me volvieron a funcionar.... espero le sirva algun otro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|