|
||
|
||||
|
||||
En la barra de notificaciones pulsa "datos moviles" hasta que se te habra la pantalla de ajustes y en modo de red pon 2g, tambien puedes ir por ajustes normal
|
|
||||
|
||||
Ajuste / conexiones / mas redes / redes moviles / modo de res
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que vodafone capa ésa posibilidad de sólo tener 2G, vas a tener que meter una stock si quieres poder hacerlo. No se necesita root ni nada.
|
|
||||
|
||||
En las mismas condiciones que tu y tampoco he sido capaz de ponerlo en 2g, una lástima porque la bateria podria aumentar mucho más tiempo, sigo investigando ![]()
|
||||
|
||||
Lo que no sé es si estuviera todo el día en 2g si se notaría mucho el ahorro de batería, pero tal y como he probado, no. |
|
||||
|
||||
Se que igual me equivoco,para que quereis un móvil, pepino,que sabemos que llega al final del dia de sobra con lo ultimo que es el 4G y queremos ponerlo a 2G , de verdad no lo entiendo y lo veo un retrasó
|
|
||||
|
||||
Yo soy como tú, te dicen que móvil muy pepino y todo lo que quieras, que si para que redes 2g ...blablabla pero sinceramente a todos sitios donde voy, casa, trabajo principalmente tengo wifi , para que voy a querer más? Y para lo que hago fuera de casa con él, principalmente Whatsapp, necesito algo más que 2g? No, cuando quiero poner un vídeo de YouTube, cambioy temporalmente las conexión y punto, que hay widgets muy majos para eso.. y a mi me parece ridículo estar todo el día con 4g conectado, cuando realmente voy Aprovechar muuuuy poco tiempo esa red, y me va a consumir muuuucho más, es decir... 4g? No gracias, . Con 2g me sobra....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has activado el 4g en tu compañía? Tienes 4g en tu ciudad?
|
||||
|
||||
Última edición por Lodix Día 23/02/14 a las 22:51:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La sim es del curro y creo que no tiene activado el 4G por eso preguntaba.
Pero por lo que decís me queda claro que no está activado. En tal caso, ahorraré batería dejándolo en 3G? |
![]() |
![]() |
||||||
|