|
||
|
||||
|
||||
test antutu
He realizado un test con el antutu mi note3 esta por debajo de s4 me da 26077 con Android kitkat me tengo que preocupar?
|
|
|
||||
|
||||
al parecer kitkat baja las puntuaciones, y estos test en ningún caso miden estado o defecto de hardware, en mi opinión no de preocupación
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, en ahorro de energía le he desmarcado ahorro de energía de cpu y ahora si se aportado como un campeón 35059 al tener eso marcado me parece que solo funciona con núcleo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() JOAN0123, ![]() Tasos • a month ago My note3 antutu score dropped from 36000 to 26000 after kitkat update and the sview in spigen case doesn't work
![]() ![]() Tasos Fitzelgard Allan Gerard • a month ago is there any solution or a way to go back to 4.3?? my antutu got back to 36000 after a factory reset (and the wifi problem too).
Sview problem still exists though. Are they insane in Samsung? for the 1st time i though i maybe should buy an iphone!!!! ![]() ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, lo hice al principio, claro. En modo ahorro debe dar bastante menos ya que baja la velocidad a 1,5 Ghz en lugar de los 2,3 Ghz del modo normal. Por regla de tres sale 35300/2.3*1.5=~23000 puntos. Si da más es porque no solo se mide el rendimiento puro sino también otros factores (almacenamiento, ram,...)
|
|
||||
|
||||
Gracias, menos mal que me he dado cuenta y lo he desmarcado. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|