![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
configurar correo hotmail
Acabo de adquirir el ascend p6 y no puedo estar mas contento, este telefono me ha sorprendido muy gratamente, el problema es que no puedo configurar el correo, me dice que o mi correo o mi contraseña no son correcta cuando no es asi. Alguna idea?
PD: A partir de ahora sere uno mas en esta nuestra comunidad, ya ire ecponiendo otras dudas. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para configurar hotmail (outlook en la actualidad), cuando pongas el usuario y conraseña debes pulsar en configuración manual, y en servidor poner m.hotmail.com. Ah, y asegurate de elegir cuenta exchange.
|
|
nada, que no hay manera, he probado mil tutoriales y nada
|
|
Lo acabo de hacer y es muy fácil, en EMAIL ir a otros, poner el nombre del correo electrónico, contraseña y siguiente, a mi me ha funcionado todo bien.
|
|
Pues no hay manera a mi me dice que nombre de usuario o contraseña no son correctos cuando no es asi, he probao varios metodos y nada
|
|
Pues es muy raro la verdad, lo he probado para saber si funciona una cuenta Hotmail y a mi si me ha funcionado, no se que decirte compi.
Has probado a reiniciar el móvil o restablecer de fábrica? |
|
Reiniciarlo si, lo de restablecerlo de fabrica no por que el movil tiene 3 dias
|
|
Igual probando alguna aplicación de Hotmail en google play te funciona.
|
|
||||
|
||||
Instala outlook ....te gustará.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el outlook y va de lujo la verdad, lo recomiendo...
|
|
||||
|
||||
Compalero en nombre de usuario tienes que poner [email protected] o [email protected] segun tengas una cuenta o otra, si no pones el @hotmail.xx no te va a funcionar, es que a veces la gente se cree que el usuario es solo hasta la @ y no ponen el resto.
Espero que con esto se solucione. |
|
Por fin!! lo he podido configurar, después de muuuuchos intentos al final se ha configurado como ha dicho tlozanos01, lo había intentado antes pero ahora es cuando ha querido funcionar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|