|
2 problemas: sensor de proximidad y tonos de alarma
Buenos días gente:
Pues he estado buscando información sobre lo que me pasa y al no encontrarla, expongo mis dos problemas. 1. Con la actualización a 4.3, no encuentro manera de poner un tono de alarma diferente a los que te muestra el sistema. En 4.2 había una opción referente a estilos de alarma y esta sección te permitía poner cualquier archivo de sonido, ¿sabéis como hacerlo en este 4.3? 2. Mi segundo problema va del sensor de proximidad, desde hace tiempo noto que cuando el terminal esta bloqueado (pantalla apagada) y vas a activarla, pero hay algo cubriendo el sensor de proximidad, esta no se desbloquea, en cuanto quitas el dedo o lo que sea qu que lo estuviera tapando, si que desbloquea. ¿sabéis a que se debe? ¿Es una opción activada o algo?, lo probé en el Xperia z de mi hermana y no se comporta de la misma manera. Muchas gracias de antemano, y espero que me. Podáis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
hola amigo, yo tuve el mismo problema con el sensor de proximidad y lo arregle presionandolo con bastante fuerza...
|
|
Muchas gracias por contestar, pero creo que puedo llegar a partir el movil y no se arreglará... : (
¿nadie mas que me pueda ayudar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|