Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
ROM 4.4.2 ligera?

Buenas, lo primero de todo, soy consciente del tema Knox, y he decidido ''pasar'' del tema, me da igual el knox 0x1.

Me gustaria instalar una custom ROM 4.4.2 que sea ligera, lo mas limpia posible de apps ''clean & fast'' como dicen en xda, y que permita poner en el escritorio 5x5 iconos, conoceis de alguna?

El tema de los iconos es cosa del launcher, lo se, ahora estoy usando Nova Launcher, pero noto que consume mas bateria y me provoca lentitudes en el telefono.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Buenas, lo primero de todo, soy consciente del tema Knox, y he decidido ''pasar'' del tema, me da igual el knox 0x1.

Me gustaria instalar una custom ROM 4.4.2 que sea ligera, lo mas limpia posible de apps ''clean & fast'' como dicen en xda, y que permita poner en el escritorio 5x5 iconos, conoceis de alguna?

El tema de los iconos es cosa del launcher, lo se, ahora estoy usando Nova Launcher, pero noto que consume mas bateria y me provoca lentitudes en el telefono.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2641213
Ahí tienes la única rom que hay si mal no recuerdo slim en kit kat. El cocinero ha eliminado 783 mb, casi nada.
Viejo 04/03/14, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2641213
Ahí tienes la única rom que hay si mal no recuerdo slim en kit kat. El cocinero ha eliminado 783 mb, casi nada.
Tuve esa ROM un par de dias, y el tio se ha pasado mas que Rajoy....Ninguna funcion para el SPen ni para nada, es como quien dice el launcher simplemente....la RAM esta contenida en 0,90/1GB, pero claro, a costa de tener un movil cualquiera, que pienso que se le va la gracia.

Si te va esa linea de ROM mete directamente CM11 unofficial de Temasek (la oficial no va muy fina, probe anoche el ultimo build), y modificando los DPI (420 por ejem) en el Build.prop tendras ese hueco de mas en el launcher.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595464

Si no lo mejor que puedes hacer es coger la stock, y empezar a quitar todo lo que no quieras, mas coñazo, pero te aseguras de dejar todo lo que quieres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/03/14, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como es esa CM11? no me va mucho eso de ROMs genericas para varios moviles, pero no se si eso es asi, y tampoco veo un changelog que diga que es lo que han tocado y que es lo que han metido.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 04/03/14 a las 10:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Tuve esa ROM un par de dias, y el tio se ha pasado mas que Rajoy....Ninguna funcion para el SPen ni para nada, es como quien dice el launcher simplemente....la RAM esta contenida en 0,90/1GB, pero claro, a costa de tener un movil cualquiera, que pienso que se le va la gracia.

Si te va esa linea de ROM mete directamente CM11 unofficial de Temasek (la oficial no va muy fina, probe anoche el ultimo build), y modificando los DPI (420 por ejem) en el Build.prop tendras ese hueco de mas en el launcher.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595464

Si no lo mejor que puedes hacer es coger la stock, y empezar a quitar todo lo que no quieras, mas coñazo, pero te aseguras de dejar todo lo que quieres.
Eso he entendido en la descripción, no me van estas rom porque suelo eliminar las apps que no me gustan manualmente ya que algunas funciones de samsung las suelo usar.
La temasek la he llevado desde las primeras alphas de finales de diciembre hasta hace un mes y van fenomenal pero acabo echando de menos la rom stock.
Viejo 04/03/14, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien prefiero algo que este basado en la stock.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Lo de aroma funciona antes de instalar la rom es un instalador que te ayuda a escoger las apk que quieres poner a elegir kermel si el cocinero lo ha puesto a hacer una copia de la carpeta efs etc. Es un muy buen instalador.Nada mas que haces los wipes y pones la rom cocinada sale este instalador que como te he dicho facilita mucho la instalacion despues ya empieza a instalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Yo utilizo la darkrom que es muy personalizable
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Mi experiencia hasta el momento :

- Las últimas cm oficiales no van todo lo finas que deberían.
- las de temasek van mejor, pero pierdes la cinta de cm y parte de la compatibilidad con temas, que son 2 de las mejores cosas de cm.
- la aosb está genial en cuanto a características que incluye, y mantiene la cinta de cm y los temas de cm al 100%, pero no me gusta la gestión de recientes a lo iPhone, y tiene algún Bug más que la temasek.

En cualquiera de esas 3 Roms, activando ART vas a tener más velocidad en multitarea y tal que en TouchWiz, pero quizás no más suavidad que en algunas TouchWiz (aun). Será cuestión de kernel supongo, hay mucho trabajo que hacer ahí. Lo malo de cm ya lo sabemos: la cámara, que aunque hay buenas alternativas, stock sigue siendo mejor y pudiendo sacar más partido con apps de terceros en stock. Y el spen, que se solventa muy bien configurando adecuadamente gmd spen control, screenshot ultimate y papyrus, por ejemplo.
En cuanto a las Roms con base TW, después de probar unas cuantas me doy cuenta de que, al igual que me pasó en el Z, prefiero una rom stock y meter yo mismo lo que quiera con xposed. Me gustaba mucho la X note, pero la han sobrecargado hasta tal punto que la he aborrecido igual que aborrezco el rococó.

Por eso ahora estoy con la última stock oficial nb4 francesa (una rom Odex oficial es más fluida que todas las deodexadas en mi opinión, por muchos tweaks de dudosa eficiencia que meten los cocineros), con la última iteración del abyssn3 KK kernel, xposed, y un montón de basurilla del sistema eliminada. El teléfono vuela, tengo todas las funcionalidades que necesito (y más), todo va fino y la autonomía es genial (no tan buena como en cm en deep sleep pero muy buena para ser stock).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/14, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Mi experiencia hasta el momento :

- Las últimas cm oficiales no van todo lo finas que deberían.
- las de temasek van mejor, pero pierdes la cinta de cm y parte de la compatibilidad con temas, que son 2 de las mejores cosas de cm.
- la aosb está genial en cuanto a características que incluye, y mantiene la cinta de cm y los temas de cm al 100%, pero no me gusta la gestión de recientes a lo iPhone, y tiene algún Bug más que la temasek.

En cualquiera de esas 3 Roms, activando ART vas a tener más velocidad en multitarea y tal que en TouchWiz, pero quizás no más suavidad que en algunas TouchWiz (aun). Será cuestión de kernel supongo, hay mucho trabajo que hacer ahí. Lo malo de cm ya lo sabemos: la cámara, que aunque hay buenas alternativas, stock sigue siendo mejor y pudiendo sacar más partido con apps de terceros en stock. Y el spen, que se solventa muy bien configurando adecuadamente gmd spen control, screenshot ultimate y papyrus, por ejemplo.
En cuanto a las Roms con base TW, después de probar unas cuantas me doy cuenta de que, al igual que me pasó en el Z, prefiero una rom stock y meter yo mismo lo que quiera con xposed. Me gustaba mucho la X note, pero la han sobrecargado hasta tal punto que la he aborrecido igual que aborrezco el rococó.

Por eso ahora estoy con la última stock oficial nb4 francesa (una rom Odex oficial es más fluida que todas las deodexadas en mi opinión, por muchos tweaks de dudosa eficiencia que meten los cocineros), con la última iteración del abyssn3 KK kernel, xposed, y un montón de basurilla del sistema eliminada. El teléfono vuela, tengo todas las funcionalidades que necesito (y más), todo va fino y la autonomía es genial (no tan buena como en cm en deep sleep pero muy buena para ser stock).
eso del xposed ese que es, y en la cinta de cm ya me he perdido, la "cinta"
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
eso del xposed ese que es, y en la cinta de cm ya me he perdido, la "cinta"
Busca información sobre xposed framework y sus módulos, y por otro lado para informarte de la cinta busca información sobre "Quick access ribbon"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:05:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /