|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intalar aplicación
Hola, una duda. Acabo de decargarme una aplicación para ver el tiempo el la 3300. ¿Como la tengo que instalar? Es un archivo comprimido .rar. Al abrirlo me crea otro .cab
La cuestión es, donde lo tengo que meter para poder instalarlo en la pda? gracias |
|
|
||||
|
||||
Te cuento cómo lo hice yo la primera vez y así continúo:
1.- Te creas una carpeta en la tarjeta, por ejempo 0 Programas (Carpeta donde irás guardando los programas de instalación que vayas teniendo, de forma que si cambias alguna vez de ROM, puedas volver a instalarlos) 2.- En la carpeta 0 Programas copias lo que descomprimiste del fichero rar pero mete todos los archivos (si es que son varios, en una misma carpeta) 3.- Si es un archivo *.exe, lo más probable es que se tenga que instalar desde el PC 4.- Si es un archivo *.cab, se tiene que instalar desde PDA (preferíblemente desde la tarjeta). 5.- Pínchale al fichero cab (una vez vale). 6.- Si te pregunta que donde instalarlo (en la Memoria o en la Tarjeta de almacenamiento) dile que en la Tarjeta de almacenamiento. 7.- Deja que la barra de progreso termine y...... Ya está..... ![]()
|
||||
|
||||
?¿
Hola.
Yo tengo problemas al instalar sgún que programas. Cuando los programas tienen un setup, al clicar encima se abre el opera, y como tengo capada la conexión de datos se queda esperando. Gracias de antemano |