|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se suponía que...
me pareció leer que 4.4.2 vendría con un acceso a la cámara en la pantalla de desbloqueo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no viene el icono de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vino... en el i9500
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el i9500 si vino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9505 y ya me salía en la leak. En la definitiva también me sale. En la 4.3 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la 4.4.2 DBT(alemana) el icono de camara en pantalla de bloqueo NO sale. Actualizado con KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, habiendo hecho los wipes y formats antes de instalarla por que hay otros que no hicieron wipes y dicen que si que lo tienen (pasando de la leak a la oficial alemana)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto con wipes completos e instalada además con archivo .pit para que haga reparticiones nuevas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque a unoa les sale ya otro no? Quizas porque no use el arvhivo pit? Esto es de risa la verdad que a unos les salga de una manera y a otros de otra... jeje a ver ai podemos dar con la tecla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sé explicar la razón, pero que yo voy con 4.4.2 wipes y archivo pit incluidos es un hecho. No se en función de que será que a unos les aparezca y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/zr1zagkbwd...UR_0325_V2.pit
Aquí va el archivo pit. Se puede poner aunque la rom sea de un solo archivo y te deja todo limpio. El que quiera poner de nuevo todo por probar ya comentará si es por limpiar con pit incluido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||