![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación en la compra del móvil
Buenas, dado que éste es mi primer post, aprovecho para presentarme en sociedad. Me he quedado muy anticuado con esto de la telefonía móvil (para que os hagáis una idea uso un Siemens MC 60), pero ahora que voy a disponer de internet en el móvil, me planteo adquirir uno con el que poder darle uso. Y es aquí donde comienza mi odisea...
Llevo varios días mirando móviles, foros y todo lo relacionado con ello. Pero a día de hoy no sé si existe el móvil que quiero ![]() Por precio y prestaciones veo que los móviles chinos pueden ser muy acertados para mí, aunque hay un punto que me gustaría que me aclaraseis; Por lo que leo todo el mundo cambia cosas como "ROM" o hacen "root" o cosas similares que no sé qué son pero parecen imprescindibles para que ande todo bien. Mi pregunta es, ¿existe algún móvil que venga de fábrica con idioma español y al que sólo sea meter la siim y disfrutarlo? (veo anuncios de vendedores que lo venden en español, pero luego leo que con simplemente actualizar el móvil ya se vuelven en chino o inglés, yo me refiero a uno que actualizándolo siguiese teniendo el idioma español). Tengo más dudas, pero primero prefiero aclarar este punto. Muchas gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido
Pues depende de muchas cosas (presupuesto, uso que le vas a dar, etc), pero tienes la opción de adquirir terminales de marcas chinas en puntos de venta españoles, con la ventaja que la garantía se tramita aquí, y el inconveniente de que el precio es ligeramente superior (50 o 60€ +-). Lo bueno es q traen todo en español, la rom stock está customizada con el idioma. De todos modos no es algo complicado y en el foro hay mucha gente que ayuda ante cualquier problema, si te surgiese. Eso sí para móviles chinos, olvidate de clones y réplicas. Centrate en moviles de marcas reconocidas como Xiaomi, Jiayu, Thl, etc. Saludos. |
|
||||
|
||||
Di más o menos lo que tienes pensado gastarte, las características que buscas y se te podrá decir nombres de moviles que te puedan interesar.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Lo que tengo pensado es gastarme alrededor de 120 euros. Lo que busco es como decía en mi primer post un móvil en el que no tener que andar trasteando. Otra cosa que le pido es la banda 900mHz en 3G. Por lo demás, me gustaría que tuviese 1Gb de RAM y el tamaño de la pantalla con 4,3 me bastaría, pero los que he visto son algo más grandes y suelen subir a 4,7 o 5 pulgadas. Yo con que entre en el bolsillo me sirve. Muchas gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Los moviles android, y en general los chinos lo que tiene es que se pueden trastocar mucho, si lo que quieres es trastocar lo minino, ¿has probado el s.o de windows? no tendras que trastocar mucho
|
|
||||
|
||||
Buenas, sinceramente no he tocado ni android ni WP. Me habían recomendado android y sólo he mirado móviles con este sistema operativo. No sé si habrá problemas de compatibilidades, o si tendrán las mismas aplicaciones ambos...
Saludos |
|
En cuanto a número de aplicaciones Android tiene muchísimas mas.
|
|
||||
|
||||
La cosa no es por las aplicaciones, lo que ocurre es que el esta buscando un movil que tenga que trastocar lo minimo,
"Mi pregunta es, ¿existe algún móvil que venga de fábrica con idioma español y al que sólo sea meter la siim y disfrutarlo?" Por lo tanto, con android como no sea una marca conocida con un buen soporte dificilmente, en cambio con windows si que puede ser. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y en WP en el precio qué?
A no ser que sea el 520 y para eso te pillas un Android nada. |
|
||||
|
||||
Por 120 euros tienes el iocean x7HD compantalla OGS y 1 GB de RAM.
De todos modos te he enviado un MP dejandote un enlace donde puedes comprarlo ;D Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:56 (GMT +2)