|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sincroniza contactos con mail.google.com
hola, desde hace un par de dias, bueno, realmente me he dado cuenta hoy antes de poner la rom 4.2.4 de super & esepeazogsi & cyano, que los contactos no se sincronizan con mail.google.com..... se queda con el icono de la rueda de sincronizacion y al cabo de nada me sale un mensaje de:
"en este momento hay problemas con la sincronizacion. se restrablecera en breve" es posible que sea por la rom?? a alguien mas le ha pasado?? Saludos!!
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 13/11/09 a las 23:04:55. |
|
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado tu problema
Dame un talk |
|
||||
|
||||
que te de un que????
un talk?? jaja!!!! y eso que es??
|
||||
|
||||
como no sea [email protected] no se a que te refieres....
|
||||
|
||||
Ya lo tengo atento al market
|
|
||||
|
||||
te pierdo... un talk... atento al market....
![]()
|
||||
|
||||
un momento
Última edición por superatmel Día 14/11/09 a las 00:36:25. |
|
||||
|
||||
hola, la verdad es que yo tampoco puedo sincronizar ni los contactos ni la agenda. Tengo la 4.2.4 ( que por cierto va de lujo!!!)
saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ninguna novedad super, sigue sin sincronizar.... si tengo tiempo probare la 1.6 original de vodafone rooteada para ver si puede se problema de la rom... (si tengo tiempo.....
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Hola!! yo tengo el mismo problema, desde que me puse la 4.2.4 y ahora actualizado a la 4.2.5 no me sincronizan los contactos ni tengo la opcion en la configuracion de sincronizar.
El supsetup tampoco me funciona, se pone la pantalla en negro y se cierra sola, a ver si alguien sabe de algo para poder hacerlo. |
|
||||
|
||||
Hola!! yo tengo el mismo problema, desde que me puse la 4.2.4 y ahora actualizado a la 4.2.5 no me sincronizan los contactos ni tengo la opcion en la configuracion de sincronizar.
El supsetup tampoco me funciona, se pone la pantalla en negro y se cierra sola, a ver si alguien sabe de algo para poder hacerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
habéis utilizado por casualidad el my backup para hacer copia de seguridad?
ese puede ser el problema, que una vez que haces backup ya no te deja sincronizar los contactos con gmail. no se si sera vuestro caso. |
|
||||
|
||||
Es el mybackup el responsable, al final lo que hice fue pasar los contactos a la sim con el contact2sim borrar desde supsetup los contactos reiniciar e importar desde sim y ya sincroniza.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|