|
Android 4.3 para Sony XPERIA T
Se sabe algo de la version Android 4.3 para nuestro terminal?
|
|
|
lei un rumo que para noviembre, pero era de un forero, nada oficial, habra que esperar
|
|
Primero el Z y luego los demas, pero no se sabe nada definitivo.
![]() |
|
||||
|
||||
Nada oficial, ni siquiera que nos vaya a llegar
![]() Yo creo que para final de año lo tendremos, vamos antes |
|
sera esperar a final de año a ver que sucede y que no dejen sin actualizacion a este celular tan bueno , saludos
|
|
Así las cosas, ni de ilusionarme con la actualización para mi TX.
|
|
No creo que dejen un terminal que en su día fue de gama alta con una única gran actualización
|
|
Pues yo antes lo tenia algo mas claro, al menos tengo claro que 4.2 no lo olemos, de ser, sera el salto directo a 4.3, pero con tanta version del Xperia Z, no me extrañaría que saquen otro terminal antes de final de año (dudoso,pero posible tratandose de sony), y se olviden de nuestro T, por características no sera....pero en fin,solo se puede esperar a alguna confirmación oficial
|
|
||||
|
||||
Antes de pedir el 4.3 a gritos...
Sabeis que diferencias hay respecto a otras versiones? Casi nada. El 4.2 lo puedo entender por el bloque de pantalla mejorado, pero la version 4.3 no tiene absolutamente nada que merezca la pena |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
como poseedor de un Nexus, la 4.3 pocos cambios tiene con la 4.2, es una actualización menor. Mi novia etá esperando a que Sony se digne en actualizar el Xperia T, esperara a finales de año, si no, le metere alguna ROM decentilla
|
Gracias de parte de: | ||
|
mi hermano , si quieres te recomiendo un 500% la rom hidrid 12 o 13, es la mejor rom que he usado en mi xperia , saludos
|
|
||||
|
||||
Que mejora sobre la de stock? No soy de meter rooms, por eso quiero saber si hay muchas mejoras o inestabilidades en estas.
|
|
nada de inestabilidad, todo funciona super bien , todo super fluido, mejora muchas cosas de la stock, como la barra de notificaciones donde podras activar todo y hacer otras cosas mas , super recomendada esta rom
|
|
Si lo que buscas es una versión más reciente de android esa rom no es una opción, ya que es basada en la 4.1 con algo de CM como su nombre lo indica es híbrida que recoge varias cosas de otras rom pero su versión de android es 4.1
|
|
Confirmado, tendremos 4.3 en diciembre
|
|
sony acaba de dar un comunicado en el que confirma 4.3 para nuestro terminal en el proximo mes.
|
|
||||
|
||||
confirmado!!!!
|
|
Estupendo que se acuerdes de nuestro T!!!
|
|
|
Biennnn!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|