|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google anunciará su smartwatch Nexus en Marzo y se estrenará en el Google I/O 2014
Fuente: Gglassday |
|
|
||||
|
||||
A ver a que precio saldrá!! Si es como la gama nexus... de precio... adquirire uno seguro
|
||||
|
||||
De relojes voy servido... me vendrían bien unas gafas...
|
|
||||
|
||||
Nunca me he planteado compararme un smartwatch pero si lo ponen a un buen precio y se le puede sacar partido probaré
|
||||
|
||||
Yo no creo que lancen un reloj, al menos no pronto.
Recuerden que esto es puro rumor, de todas formas si lanzan un reloj espero y lo venda el fabricante, y no la misma google con su basura de distribución de siempre.
|
||||
|
||||
Yo me la juego a que lo sacan, esto de los relojes inteligentes se va a empezar a poner de moda y Google no se va a quedar atrás.
|
||||
|
||||
Google lleva tiempo trabajando en un dispositivo así al igual que Apple.. lo que no se como es que tardan tanto.. quizás han esperado a que los usuarios se empiecen a acostumbrar a estos wearables..
|
|
||||
|
||||
||||||
|