|
|
||||
|
||||
|
Correo duplicado (solucionado)
Muy buenas,
a ver si alguien le ha pasado lo mismo y puede echarme una mano... Tengo la Hero configurada con una cuenta Gmail Cuando recibo un correo me aparece en el gestor de correo HTC (notificacion "sobrecito") y unos segundos despues me llega al gestor de Gmail (notificación "@") Aparte del incordio de abrir ambos, pienso que estoy duplicando las transacciones de descarga de correo. No se si el problema viene de mi configuración en la web de Gmail (ya que active el POP) o en la configuración del teléfono. Pienso que será esto último. A mi me gusta mas el gestor de HTC con el acceso en Home que indica el numero de correos que tienes por leer, miré las opciones de gestor Gmail pero no veo ninguna opción que me permita deshabilitar la descarga o cambiar esa cuenta de correo por otra. También me da cosa tratar de desinstalar Gmail y tener luego problemas de sincronización de contactos y agenda. He probado a cerrar Gmail con el "Advanced Task Killer" pero aun así continúan entrando. Algun cosejo? Muchisimas gracias. Última edición por morewatts Día 18/11/09 a las 15:40:33 Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tu mismo has dado en el clavo. El problema del duplicado es debido a que tienes el mismo correo de gmail tanto en el correo de HTC como el de por defecto que nos pide al iniciar. LA cuenta de gmail, por defecto si la podrias cambiar. Pero como tu lo has dicho perderias los contactos y configuraciones que ya tienes en esta. Si te gusta mas la configuracion de correo de HTC, lo que te puedo recomendar es que deshabilites las notificaciones del correo de gmail. Para esto metete en el correo de gmail. luego vas a Ajustes Y deshabilitas las "notificaciones de correo" Ademas selecciona "Seleccionar tono de llamada" y lo colocas en silencio. Al quitar estas dos opciones no te debe mostrar ningun tipo de aviso sobre este correo, eso si la cuenta se mantendra activa. Un Saludo y espero haberme sabido explicar ![]() Edito: si alguien conoce otro metodo que nos lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
lo logico sería que la cuenta que sincroniza contactos fuera la del correo HTC....
para eso los vas a tener en telefono!! si es así me parece un gran fallo puesto que la mayoría solo tiene una cuenta Gmail, puedes tener otras cuentas pero si HTC sólo sincroniza con Gmail. debería de ser con la que pones en el gestor HTC y luego si tienes otras pues las añades |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
creo que yo solito lo he solucionado pero tengo que hacer mas pruebas aunque gracias a tí que me has dado la idea: ajustes->Sincronizar Datos->Google Abajo, desmarco Gmail y dejo marcados Calendar y Contactos He probado a mandarme un correo desde el pc (desde otra cuenta claro) y aparece en el correo HTC pero de momento no llega a Gmail a ver si dura y lo podemos dejar por solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro .SE me habia olvidado las opciones de sincronizar. Yo creo que eso que hiciste te lo solucionara y servira de base para todos. SAludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|