|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o Cambio galaxy s3 mini * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S3 Mini * Precio: 110 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: roces del uso, y 2 desconchones del marco * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el movil esta 10/10 en cuanto a funcionamiento, tiene 2 desconchones en el marco y rayitas del uso en la tapa y pantalla que se ven con la pantalla apagada y a contraluz, no son golpes ni nada profundo, son roces del uso, el movil funciona a la perfeccion, buscaria un cambio por algo tipo lg g2, note 3, z1, iphone 5, nexus 5.... aportando yo un tope de 300 euros, ofertas por privado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
100 euros + envio por un s3 mini funcionando al 100%, con caja y accesorios, barato porque se le nota el uso, a los interesados les mando un video por mail, con el movil funcionando a tope
![]() |
|
||||
|
||||
vamos que este movil por 100 euros es un chollazo esta bien lo pinto muy feo pero cuando veais el video vereis que esta bien para el tiempo que tiene, y funciona a las mil maravillas
Última edición por ZellmanVlc Día 16/01/14 a las 02:51:48. |
|
||||
|
||||
tambien me interesa algo tipo xperia z aportando yo 200 euros, o un nexus 5 de 16 gb aportando yo el telefono y 200 euros tambien, nose mandarme ofertas, moviles chinorris de mala calidad no gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Al final por un problemilla parece que no me lo voy a quedar
Decir que es un forero comunicativo y de confianza |
|
||||
|
||||
estamos ahi ahi a ver porque le han surgido unos problemas al movil que se apago de golpe pero parece que solo fue algo puntual, lo vamos a probar unos dias y decidiremos que hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|