|
|
||||
|
||||
|
Necesito ser Root
Os cuento, tengo la ultima version de android la 4.3 10.4.1.b.0.101, la actualice por pccompanion.El problema es que necesito ser root para restaurar una copia de seguridad en la que tengo informacion que necesito,no se si se puede hacer root a esta version, yo he estado mirando mucho y creo que no.Mi gran duda viene si se puede bajar flaseando a la 4.2.2 para asir ser root,echarme una mano plesseeee.
|
|
|
|
|
|
En principio siempre mediante flasheo se puede hacer dowgrade, si a eso te refieres.
Por lo tanto, para ser root deberías bajar de versión de firmware, hacer los pasos necesarios y actualizar vía OTA a la última versión, si eres de los que le ha saltado esta utima actualización, claro. |
|
|
|
Si eres root en una versión baja, por ejemplo la 4.2.2 y le metes el PcCompanion dejarás de serlo, que yo sepa sólo se mantiene el root si lo actualizas vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783067
Aquí hay una 101 rooteada. No se si te valdrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a lo dos,estoy pensando en bajarme a la 4.2.2 ultima ya que es la que considero que es la que mejor va.Esta ultima gasta mas bateria,aunque no se porque pero tengo la sensacion de que la pantalla se ve mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»